28/4/10

Primavera 2010 - Round 2

De nuevo, y esta vez desde el Reino Unido, sigo con el análisis de las series que sigo de la temporada nueva ^_~

Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai Hen~



La segunda temporada de Oofuri llega con más frescura que nunca. Esta continuación sigue exactamente por donde se quedó la primera serie, los chicos del Nishiura siguen participando en el torneo de verano intentando con todas sus fuerzas alcanzar la final. Lo que me gusta de esta serie (y me enganchó a la primera) es lo sencilla que es, y el valor que le da a la amistad. También soy fan incondicional de Mihashi, no puedo evitar partirme de risa con los caretos que pone y con su actitud hiper-tímida.

Rainbow



Una serie bastante más adulta de lo cabría esperar por el título. Trata de un grupo de jóvenes que son internados en un centro de menores y de cómo forjan una amistad inquebrantable pasándolas canutas. No sé cómo acabará la historia, pero desde luego es algo diferente a lo que estamos acostumbrados últimamente y creo que merece la pena ver cómo se desarrolla.

Saraiya Goyou



Con Sakurai Takahiro y Namikawa Daisuke dándoles voz a los personajes protagonistas (me encantan *-*) y el aire a Mushishi que tiene esta serie no podía dejar de echarle un vistazo. Eso sí, el dibujo que tiene echará para atrás a más de uno, pero como yo soy de gustos raros, a mí me mola XDU El argumento, de momento, parece interesante y el personaje de Yaichi tiene mucha carisma.

Senkou no Night Raid



No sé qué pensar de esta serie u_u Me aburre un poco porque trata temas de politiqueos, espías internacionales y demás, temas que a mí ni me vienen ni me van; pero por otro lado, los personajes tienen súperpoderes y un pasado que me intriga. Quiero suponer que todavía no ha terminado de arrancar, así que espero que en los próximos capítulos me haga bostezar menos.

Working!!



Se trata de una serie que narra las desventuras de un chaval que se mete a trabajar en un restaurante familiar cautivado por la kawaiicidad de una de sus trabajadoras. Busca la risa fácil, y a veces lo consigue, y a veces... no. De momento hay un personaje al que no puedo tragar, pero lo mona que es Poplar-chan me hace olvidarlo.

Y creo que ya están todas las que son. De momento no creo que me enganche a ninguna más, que ya voy bien servida jeje.

Sólo me queda que decir... ¡¡¡FORZA BARÇA!!! Esta noche nos dejaremos la piel.

20/4/10

¡Volar, o no volar, es la cuestión!


Y es que con la de vueltas que da la vida, nunca se sabe lo que te deparará el mañana. Y aquí estoy, con la incertidumbre de si podré volver este domingo al barrio de Englefield Green, Egham, o si me quedaré en mi casa, en Almería por tiempo indefinido x.x
La naturaleza es lo que tiene, que es incontrolable e impredecible, y nosotros, meros humanos, no podemos más que intentar seguir con nuestras superficiales vidas en la medida de lo posible, y cuando no lo es, pues toca joderse.
La semana que viene tengo un examen y varios trabajos que entregar en Royal Holloway, y si no puedo estar allí tengo que hacer mil chanchullos para excusar mi ausencia y que no me pongan un cero como una catedral. En fin, dichosa burocracia...

18/4/10

Primavera 2010 - Round 1

Hello! Habiendo pasado ya un par de semanas desde que la mayoría de las nuevas series de anime de primavera se estrenaron, voy a repasar las que estoy siguiendo y a daros una breve opinión de lo que me están pareciendo (con dos capítulos vistos tampoco se puede decir mucho...).

Angel Beats!



Ante todo destaco que me encanta el dibujo que tiene, sobre todo la expresión de los ojos. El argumento de momento es extraño, muy extraño; eso de morir y aparecer de pronto en un universo alternativo en el cual tienes que luchar contra un Ángel que se supone que es un enviado de Dios suena RARO, aunque original también. De momento está siendo vistoso, y mezcla bien tanto elementos de humor y drama con algo de acción. No puedo destacar a ningún personaje aún, pero he de decir que la protagonista no me convence demasiado.

Arakawa under the bridge



Tras el indudable éxito de Bakemonogatari, el estudio SHAFT vuelve a la carga con esta hilarante serie. Si ya el títuto en sí es raro de cojones, el argumento de la serie lo es aún más. Aún no estoy segura de lo que estoy viendo, pero el protagonista (interpretado por Kamiya Hiroshi, que está en mogollón de series esta temporada) se encuentra viviendo debajo de un puente con una serie de personajes, a cada cual más extravagante, y todo porque una chica, Nino, que aparentemente es de otro planeta, le salva la vida y a cambio le pide que se enamore de ella.
Con esta premisa y el elenco de dobladores que aparecen en la serie, no podéis dejar de echarle un vistazo.

K-ON!!



La segunda temporada de la popular K-ON! está cargada de la misma ternura y el mismo humor de la primera. A mí con eso me vale, y estando las chicas cada día más monas (Yui ♥), traviesas y alegres, espero que estén para tener muchas aventuras más.

Kaichou wa Maid-sama!



Y aquí tenemos la dosis de amor y humor de la mano de los protagonistas de esta serie. Me gustan ambos, tanto Misaki por su desparpajo y sus violentas maneras ocasionales, como Takumi, guapo y galán a la par que burlón *___* Enredos amorosos, sentimientos encontrados, situaciones cómicas, en fin, tu shoujo de cada día n///n

Hakuouki



De esta serie puedo decir bien poco de momento: me gusta el diseño de personajes, hay bishounens por doquier, la historia parece cuanto menos intrigante, pero en los dos capítulos que he visto no termina de arrancar nada, y me aburre un poco. Le daré una oportunidad y veré qué tal son los dos siguientes, pero de momento me parece que tiene poca sustancia y muchas pretensiones =/

Y por ahora lo dejo aquí, en la próxima entrada hablaré de otras cuantas series, ja ne~

10/4/10

Ed-sama~

Nueva figura en la estantería *___* Gracias a mi nenu jujuju~
No podía ser que yo no tuviera una réplica de mi adorado Ed-sama (a falta de Sasukes buenos son Edwards x/DDDDDD) en la estantería, y tengo pensado adquirir a Al en la segunda tanda para tener a los hermanitos ^o^

En otro orden de cosas, me he dado cuenta que ya tengo 1000 visitas en el blog, wow~ La verdad es que no tengo ni idea de cómo he recibido tantas visitas en un par de meses XD
GRACIAS n///n

6/4/10

La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.

Es la salida fácil, lo que la mayoría de la gente hace cuando se ve acorralada, ¿no? Pues yo opino que a los problemas hay que hacerles cara, porque de cobardes está el mundo lleno, pero para ser valiente hay que echarle un par, y para hacer eso, hay que ser uno de los pocos elegidos.

¿Eres tú uno de ellos?

3/4/10

Let the magic begin~


Tras jugar las primeras horas al FFXIII no puedo destacar mucho, excepto que el juego engancha. Eso sí, de momento ninguno de los personajes me termina de convencer, pero espero que a medida que vaya conociendo sus historias personales, me enganchen más, espero... El sistema de batalla me convence a medias, está bien, pero me gustaría más poder controlar a todos los personajes en el combate, y lo de subir de nivel en plan FFX no está mal tampoco. Eso sí, el apartado gráfico es de ESCÁNDALO, es que se me cae la baba con cada pantalla, alucinante. En fin, ya iré comentando cositas a medida que avance ^_~