25/4/11

MSMM

¡Buenas!

No quería hacer la preview de esta nueva temporada sin haber analizado primero la joya de ésta que acaba de pasar, que es sin duda: Mahou Shoujo Madoka Magica.

Una serie que no es lo que parece, que a primera vista puede parecer una serie para chicas, o incluso para niños, pero que esconde una historia oscura y absorvente que gustará hasta al más exigente espectador.

Mahou Shoujo Madoka Magica empieza como una serie más, un slice of life más de los que abundan bastante últimamente (los hay muy buenos), aunque tiene algunos toques que ya te hacen sospechar que esto no va a ser una serie cualquiera.

La serie tiene un dibujo algo peculiar, que quizás a más de uno no le parezca para nada atractivo, pero a mí personalmente me chifla. Los personajes principales tienen personalidades muy marcadas, y más de uno tendrá una evolución importante dentro de la serie, esto hará que nos sintamos más unidos a ellos según la historia avance.

Si hay un rasgo particular de Madoka que destaca, aparte de su historia, ha de ser la BSO. Tanto el opening como el ending son usados dentro de la serie de manera magistral, y a ellos se añaden unos tracks que tienen vida propia, son buenísimos, totalmente acordes con la temática de la serie.

Además, si algo ha dejado Madoka atrás, aparte de una legión de fans, es un montón de fanarts preciosos con una calidad que desborda, y para muestra un botón:






Pero bueno, como en todo, lo lógico es que vosotros mismos sois los que debéis descubrir la magia que envuelve a esta serie, porque por mucho que yo diga, si no la véis no lo váis a entender =)

P.S. Nuevo header con la monísima Madoka n_n

24/4/11

Popurrí de BGI


Como ya he manifestado en numerosas ocasiones, Bokura ga Ita, en español conocida como Érase una vez nosotros, es mi manga favorito.
Ya lo he analizado en entradas anteriores, así que esta entrada es solamente para decir que me estoy leyendo el manga de nuevo. Entre ayer y hoy me he leído los 7 primeros tomos (me quedan otros 7), y aún siendo ésta la tercera vez que me lo estoy leyendo me sigue enganchando de tal forma que no puedo parar de leer, y me sigue emocionando y poniendo la piel de gallina en momentos clave. Ains, si es que esta serie es lo más de lo más.

La cosa es que debe de estar a puntito de salir el tomo 15 en Japón (con lo cual llegará aquí unos meses después), pero lo más importante es que según se rumorea (verdaderamente no sé si está confirmado o no) es que la serie acabaría en el tomo 16, quedando pues, tan sólo unos pocos capítulos para que llegue a su final (sigo por scans los últimos que han ido saliendo), así que la emoción que me embarga es menuda; y le pido a Haruhi (Dios) o más bien a Yuuki-sama (la autora del manga) que nos traiga un happy ending, porque después de tanto sufrimiento es lo mínimo que nos merecemos *sobs*

Y por último, pero no menos importante, me hizo MUY feliz la noticia de que un LIVE-ACTION (vamos, una película) de esta maravillosa historia saldrá a lo largo de 2012 *______* No se ha anunciado aún nada sobre el reparto, y me da mucho miedo porque tengo a estos personajes en un pedestal, así que más les vale acertar con las elecciones... Cuando tenga más noticias, informaré.

Leticia desu~

15/4/11

Película y serie de Arakawa Under the Bridge


Pues sí, la noticia se hizo oficial, y ambas adaptaciones de esta genial serie han sido anunciadas: Arakawa Under the Bridge tendrá una película y una serie de acción real.

Y yo más contenta que nada, porque como adoré sendas temporadas de anime, estoy convencida de que voy a adorar también estas dos nuevas adaptaciones.

Los actores principales ya han sido revelados: serán Mirei Kiritani en el papel de la encantadora Nino, y Kento Hayashi interpretando a Kou Ichinomiya. A ambos los he visto en dos películas, y sólo puedo destacar que son los dos muy jóvenes (rondan los 20 años) y los dos tienen un aura bastante carismática (rasgo que supongo les ayudará a interpretar a estos dos portentosos personajes).

Supongo que las dos versiones llegarán en 2012, por eso aún no hay información del resto del casting ni del orden de salida. Os mantendré informados de próximas novedades.

5/4/11

STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto


STAR DRIVER: Kagayaki no Takuto es una serie original del estudio BONES, que consta de 25 capítulos y que acaba de terminar de emitirse en el país nipón.

No puedo decir que se trate de un serión, porque no lo es, pero sí que puedo decir que es súper-mega-hiper entretenida y que por tanto cumple a la perfección la función de mantenerte pegado a la pantalla durante todo lo que dura la serie. Sin más, os cuento que yo la he visto entera en 2 días :D

STAR DRIVER tiene mogollón de personajes, y cada cual tiene su encanto (unos más que otros obviamente); Takuto, el protagonista, es increíble ♥~ De chicos me quedo con él por todo lo que transmite, y de chicas (que hay bastantes más) estaría entre Mizuno y Kanako. La protagonista, Wako, sobra por todos lados...

Es una serie muy dinámica, los capítulos se te pasan volando (hacedme caso), y tiene algunos detalles que... bueno, lo flipas ^^ Es muy EPIC, por decirlo de alguna manera, y con esto quiero decir que quizás algunos de esos detalles con los que yo lo he flipado a alguna gente se le pueden hacer algo ridículos, pero es que es ahí donde radica la originalidad de esta serie, en lo dispar de algunas escenas o en las idas de olla de algunos personajes que te quedas loco...

En definitiva, que me ha gustado, vamos, que me ha entretenido lo suyo, y por eso la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato viendo algo atípico n///n

Kiraboshi☆!

1/4/11

Strobe Edge

Strobe Edge es un manga de la autora Sakisaka Io, el cual ha sido publicado entre 2007 y 2010 recopilando un total de 10 tomos. Se trata de una serie con la cual me haría de ser licenciada aquí en España, puesto que es un gran shoujo con un dibujo totalmente adorable y una historia enrevesada, de las que me gustan a mí.

Kinoshita Ninako es una chica normal y corriente que se enamora del guaperas de su instituto, Ichinose Ren; pero el susodicho tiene novia, por lo cual Ninako se tiene que tragar sus sentimientos y conformarse con ser simplemente su amiga. Mientras tanto, aparece también en escena Andou Takumi, otro guaperas un poco más "sueltecillo" que fijará sus ojos en Ninako-chan y se propondrá que sea suya sin importarle nada más.


Adoro los tríos amorosos *___* Esa incertidumbre, esa tensión (sexual y no sexual xD), ese ir y venir que no sabes dónde acabará la cosa..., I love it~!
A lo largo de los 10 tomos aparecen más personajes que interactúan con el trío protagonista de una manera u otra dándole a la historia diferentes matices.

En definitiva, es una serie súper recomendada para los amantes del shoujo y las historias de amoríos en general; el dibujo es súper bonito y a los personajes se les acaba tomando mucho cariño.
Apunte mío: Ren-kun es lo más moe~~~ que te puedes encontrar en este mundillo, kyah~!