27/6/11

Últimos Tomos Leídos III


Shinsengumi Imon Peacemaker #1, #2, #3, #4, #5

Antes de nada, destacar que no he visto en mi vida un tomo con una portada tan spoiler como la del tomo 5 de esta serie ¬___¬ Dicho esto, como ya sabía, me ha encantado. Además de tener un trasfondo histórico muy interesante, hay personajes increíbles, como Susumu o Hijikata, o el propio protagonista, Ichimura Tetsunosuke, que es la cosa más mona que te puedes echar a la cara. El dibujo de la autora, Nanae Chrono, es absolutamente precioso, quizás a veces no es todo lo detallado que debiera, pero lo compensa con la belleza de algunos primeros planos. Y bueno, como podéis ver en Mis Últimas Compras, ya me he pillado el primer tomo de su secuela, Peacemaker Kurogane, porque verdaderamente me he quedado con ganas de más. También he empezado a ver el anime, el cual dejé a medias hace ya muchos años, y de momento es bastante fiel al manga, aunque ya he leído que meten bastante relleno más adelante... Sin más, os recomiendo esta serie muy mucho ★★★★★


PxP (tomo único)

Flojo, flojo, es este tomo único de Wataru Yoshizumi. Desde luego que la trama de la primera historia me dejó súper fría, yo me esperaba otra cosa =/ La segunda (bastante más corta) mejora algo, pero se queda en lo mediocre igualmente. Así que bastante decepcionada estoy con esta autora, la próxima vez que vea un nuevo tomo suyo en la estantería de alguna tienda me pensaré dos veces si me lo compro o no...


Calling You (tomo único)

Pedazo de tomo único, con una historia muy curiosa y muy cuidada, y una edición muy buena. A pesar de que el argumento puede sonar algo ridículo, el autor, Otsuichi lo sabe llevar de forma sublime para que te atrape y te enganche. Y como no quiero destripar mucho la historia, lo dejo aquí. Compra obligada ahora que Glenat lo ha relanzado a 2.99 euros. Por cierto, a raíz de buscar un poco de info sobre este manga, he visto que existe un live-action del 2007, el cual ya está descargado y listo para visionar =)


Missing Holiday (tomo único)

Este tomo del mismo autor que Calling You quizás me ha gustado menos por tener una historia menos atrayente, pero aún así está también muy curiosa, y el dibujo es precioso, a cargo de Hiro Kiyohara. El final tampoco me lo esperaba, cosa que se agradece (estoy harta de finales predecibles XD), así que también la recomiendo (está al mismo precio que la anterior).

26/6/11

Falling Skies


Primeros dos capítulos vistos (esta noche se emite el tercero) de esta serie que quería ver desde que se anunció por primera vez, pero me olvidé del día del estreno y hoy me he acordado haha~
Total, que no está mal, supongo, me gustan las series así, de acción, suspense y eso, y parece que cuenta con algo de presupuesto (no como otras), así que a ver lo buena que es capaz de ponerse esta primera temporada.

24/6/11

AnoHana Finale


Oh God. That was impressive. Menma, you'll always be remembered.

R.I.P.

21/6/11

Here comes the sun


Bueno, pues hoy oficialmente llega la entrada del verano, y cómo no, acompañado de un poco de sol y unos grados un tanto altos en los termómetros. Desafortunadamente me toca salir a la calle en un rato, así que deseadme suerte o tal vez me veáis en las noticias como la primera mujer que aparece derretida en un paso de peatones =/

19/6/11

Awesome Fanarts











Awesome fanarts are awesome! ¿Cuál es vuestro favorito?

15/6/11

Ao no Exorcist


Tras "anunciar" Norma su licencia, tengo muy claro que me haré con Ao no Exorcist en cuanto salga. El anime me está gustando bastante, y tiene un dibujo muy atractivo. Sólo espero que no se haga eterno como ciertos shounen, y la corten a tiempo.

14/6/11

Shinsengumi Imon Peacemaker


Pedazo de serie que me he comprado *fufufu* Esta noche mismo cae el primer tomo (o más), así que ya os contaré qué me va pareciendo.

12/6/11

Rojo


Bishounen~

11/6/11

Usagi Drop


Usagi Drop es un manga de Yumi Unita, conocida principalmente por dicha obra.
Aún no he empezado a leerlo, pero lleva ya bastante tiempo en mi lista de mangas pendientes, y más aún desde que se anunció que iba a hacerse una adaptación animada de la obra y una película con actores reales.

El anime comenzará su emisión el próximo día 7 de Julio, contando con Ayu Matsuura y Hiroshi Tsuchida en los roles principales. El dibujo tiene unos tonos pastel de los que a mí me vuelven loca, y tiene pinta de ser súper emotiva.




La película se estrena en Japón el 20 de Agosto, con el genial Kenichi Matsuyama como protagonista, y la pequeña Mana Ashida acompañándole.



Sólo puedo decir que espero mucho de esta historia, y que espero, de verdad, que me llegue al corazón =)

10/6/11

Últimos Tomos Leídos II


Eso pasa por enamorarte #1, #2

Bastante insulsa. No logró mantenerme centrada ni un segundo... Sinceramente, son 16 euros tirados a la basura. La compré porque son sólo 2 tomos y el dibujo no está mal del todo, pero pensaba que tendría algo más de "chicha", pero ...me equivoqué *sigh*

Defense Devil #1

Me ha gustado muy mucho. El dibujo es brutal, muy en el plan del de Takeshi Obata (Death Note, Bakuman) pero con un toque como más light, y unas líneas más marcadas. Sin duda, el protagonista es único (un demonio con buen corazón), y me ha dejado con ganas de mucho más.


Tan lejos, tan cerca #1, #2

Un shoujo más con un trío amoroso como protagonista. Tanto la chica, como los dos chicos, son un poco... ehem... ¿simples? Vamos, no sé cómo definirlos exactamente pero digamos que el lector no llega a empatizar con ellos en ningún momento por su extrema simpleza y falta de personalidad.

Bloody Kiss #1, #2

Quizás sea una lectura un pelín más entretenida que la anterior, y la historia sea más interesante (por eso de incluir vampiros), pero también peca de no enganchar al lector apenas. Yo entiendo que en tan sólo 2 tomos sea un poco difícil tramar una historia que sea interesante y con personajes atractivos para el público (esto es, con personalidad), pero no pienso que sea imposible.

8/6/11

Relanzamientos Glénat

Genial iniciativa de la editorial Glénat, que a finales de Junio planea relanzar las siguientes series a este suculento precio, 2.99 euros por tomo :

King Of Thorn (6 tomos)
Ray (7 tomos)
Calling You (tomo único)
Missing Holiday (tomo único)
Sex (7 tomos)
Japan War (tomo único)

Me hago seguro con King of Thorn, a la cual le tengo ganas desde que vi la película, pero no pude encontrarla por estar descatalogada, y con los tomos únicos de Calling You y Missing Holiday, que tienen muy buena pinta.

7/6/11

Why are you so beautiful?


Stocking is pure love :3

6/6/11

Flipa


Yo quiero las uñas así pintadas *____* ¡Qué pasada!

2/6/11

Defense Devil


Tengo un dilema... No sé si hacerme con esta serie o no... El dibujo me llama un montón, y me leí el primer capítulo por scans y está bien, peeero es que he leído varios comentarios de que la serie empieza muy bien (primeros tomos) pero que después decae mucho, y que por eso el final ha sido un poco precipitado (¿cancelación?) en el tomo 10.

¿Qué hago? ToT

1/6/11

Dream High


Dream High es el último drama coreano que he visto, con el cual he quedado bastante contenta. Su emisión terminó hace unos 3 meses, con un total de 16 capítulos; mientras se emitía no paraba de leer comentarios positivos por todas partes, pero no ha sido hasta ahora que le he podido echar el guante.

Si hay algo por lo que se caracteriza esta serie es por la adicción que provoca; es de estas series que acabas un capítulo y ya estás deseando devorar el siguiente, por lo tanto, está claro que en su cometido de enganchar al público aprueba con nota. Sin embargo, hay otros puntos en los que flojea bastante...


Dream High es una serie sobre la industria musical (transcurre en una "escuela de artistas"), con chicos y chicas muy jóvenes que cantan, bailan e interpretan, o eso se supone. Para algunos como Suzy (Go Hye Mi) o Wooyoung (Jason) ésta ha sido su primera serie, y eso se ha notado. Los chicos pueden cantar y bailar mejor o peor (la mayoría lo hace bien) pero en el apartado de la interpretación flojean bastante todos, especialmente Taecyeon (Hyun Shi Hyuk), cuya preciosa cara no es capaz de transmitir una emoción que vaya más allá de su expresión hierática.


Afirmo pues, que Dream High, es una serie muy visual, y con un gran atractivo físico (en lo que a los actores y actrices se refiere), pero que carece un tanto de ese sentimiento que deben transmitirte los personajes, porque drama hay, y mucho, pero falla a la hora de ser expuesto. Aunque, cierto es, que la mayoría de los actores y actrices no se dedican profesionalmente al mundo de la interpretación (sino más bien al de la música), y por eso se valora el esfuerzo realizado.


Espero, por tanto, ver a algunos de ellos en futuros trabajos, mejorando y creciendo (algunos son súper jóvenes), porque para qué negarlo, son todos unos verdaderos bombones.