28/8/11

Natsume FTW!


Imposible cansarse de esta serie. Estoy disfrutando de su tercera temporada tanto como con las anteriores, e incluso estoy pensando en hacerme con el manga en inglés... I (L) Natsume.

23/8/11

Super 8

Súper película. Altamente recomendable.

17/8/11

Revisión de Mangas

¡Hola! Hace unos meses publiqué una lista con todos los mangas que poseo, a continuación hago una nueva recopilación un poquito más ordenada ^^u:

Series Completas

Astral Project (4 tomos)
Bloody Kiss (2 tomos)
Clover (2 tomos)
Death Note (12 tomos)
El autobús del amor (4 tomos)
Eso pasa por enamorarte (2 tomos)
Fullmetal Alchemist (27 tomos)
Honey & Clover (10 tomos)
La chica que viaja en el tiempo (2 tomos)
Lost Brain (3 tomos)
Lovenista (2 tomos)
Marmalade Boy (6 tomos)
Mi pequeño monstruo (2 tomos)
Otaku in Love (3 tomos)
Reloj de Arena (10 tomos)
Royal 17 (3 tomos)
Samurai Champloo (2 tomos)
Shinsengumi Imon Peacemaker (5 tomos)
Spicy Pink (2 tomos)
Tan lejos, tan cerca (2 tomos)
Triple Kiss (2 tomos)

Tomos únicos

Calling You
Double Sentiment
Espera a que me enamore
Missing Holiday
PxP

En proceso

CardCaptor Sakura
Defense Devil
Érase una vez nosotros
Gurren Lagann
Haruhi Suzumiya
Hatsukoi Limited
King of Thorn
Kobato
Llegando a ti
Lovely Complex
Otomen
Peacemaker Kurogane
School Rumble
¡Yotsuba!

Sé que no son muchas, y hay muchas series más que me gustaría hacerme (y eso que no soy mucho de comprar por comprar) pero primero prefiero ir cerrando las que tengo abiertas (las que se puedan) y ya después comenzar más =)

P.S. Os dejo algunas fotitos, que sé que siempre gustan xD

16/8/11

Últimos Tomos Leídos VI


Hatsukoi Limited #1

Este primer tomo contiene todo igual a como lo recuerdo de la versión animada, así que no tengo mucho más que añadir: personajes monos, historias de amor un tanto enrevesadas, risas... El dibujo es muy bonito, y al tratarse de sólo 4 tomos no dudé en hacerme con ella.

Peacemaker Kurogane #4

Pedazo de tomo *_* No me esperaba para nada lo que pasa, y menos el final... El dibujo mejora con cada tomo, y me da muchísima pena pensar que ya sólo me quedan 2 tomos para estar al día, y quién sabe cuándo saldrá el siguiente T_T ¡Nanae por favor trabaja en esta serie y dale un final digno!

La chica que viaja en el tiempo #1, #2

Es una serie que me llamó la atención por tratarse de la historia sobre la que está basada (parcialmente) una de mis películas favoritas de anime: Toki wo Kakeru Shoujo. La historia no está mal, aunque flojea por algunas partes, el dibujo es normalito y los personajes protagonistas hacen bien su parte, aunque jamás igualarían a los de la película.
Por cierto, un dato curioso, la protagonista de la historia es Kazuko Yoshiyama, que no es ni más ni menos que la tía de Makoto en la película animada, la cual la conseja sobre cómo utilizar bien sus poderes.

15/8/11

Suki da yo



Toradora! es una de esas series que dejan huella, que dejan huella en el corazón.

Recuerdo que la primera vez que la vi se coló directamente entre mis series favoritas, por esa frescura que desprendía y esa historia tan bonita de amor y amistad que contaba; porque Toradora! no es una serie como las de ahora, no es una serie que enseñe bragas a la mínima oportunidad, o que busque la risa fácil con escenas exageradas, ni siquiera es de las que hacen gala de unos personajes súper moeizados (aunque pensándolo bien puede que sea una de las pioneras en este género sin saberlo por aquel entonces), porque esta serie es mucho más que eso.

Es una serie sobria, no en lo que a temática se refiere, sino en la forma en la que trata ciertos temas, de una manera real y directa, los personajes no son planos, todo lo contrario, ellos sufren, avanzan, huyen, se lo pasan bien, cometen errores, se enamoran, se ayudan entre ellos, se desenamoran... vamos, como la vida misma.

Obviamente no deja ser una comedia romántica, y como tal, encontrarás momentos en los que estallarás en una carcajada, otros en los que te emocionarás, y otros en los que soltarás un "awww" de lo tierna que se vuelve la cosa.

Con este segundo visionado he recordado también lo adictivos que eran ambos openings y endings que ahora no paran de sonar en mi cabeza a todas horas mientras los tarareo. Y a la serie la acompaña una banda sonora no menos fantástica, acorde con ella.

Por lo tanto, opino que es una serie que debe ser una imprescindible para todos los otakus del mundo. He dicho.

Yo soy un dragón. Tú eres un tigre.
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia que ha podido igualar al tigre.

Incluso si no estás ahora a mi lado, saltaré a través del tiempo y del espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiarán.

12/8/11

Survival Strategy


No Mawaru Penguin this week, so no Survival Strategy this week T___T

10/8/11

Mi nuevo wall


¿A que es preciosa la imagen? *______* No sé porqué pero me están dando ganas de volver a ver esta serie del tirón, y eso que terminó no hace mucho o_O

6/8/11

Últimos Tomos Leídos V


Clover #1, #2

Bueno, no sé muy bien qué opinar de este manga, me ha gustado pero es muy extraño XD La historia en sí es bonita, y los personajes están bien caracterizados, el problema es la repetición exagerada de ciertos elementos que no te dejan (en mi opinión) meterte en la historia del todo cuando es precisamente eso lo que pretenden. El dibujo es precioso, y la edición de los tomos maravillosa, así que supongo que merece la pena hacerse con ellos si te gustan las historias de fantasía.


Peacemaker Kurogane #3

Pensaba que ya había comentado este tomo, pero no. Pues nada, más de lo mismo, la serie me está encantando y poco a poco se van desvelando cositas que había en el aire, y enredando más otras que ya conocíamos. Y sigo pensando que las portadas de este manga son de lo más reveladoras ¬¬U aunque son preciosas. No tardaré en hacerme con los siguientes tomos.

4/8/11

Heartstrings


Ains. Lo han conseguido. Me he enamorado de esta pareja...

Y es que no se puede ser tan cute. Hablo sin duda del drama coreano que estoy viendo actualmente, Heartstrings, con Park Shin Hye y Jung Yong Hwa como adorable pareja protagonista. A ella le tengo un especial afecto desde el drama You're Beautiful, no sé, me cae bien, y además me parece monísima de la muerte, así que estaba deseando volver a verla en acción; y a él, bueno, qué decir de él *___* me parece guapísimo, y aunque sus dotes interpretativas pueden dar aún más de sí (tiene sólo 22 años y ésta es su segunda serie tras el éxito que fue You're Beautiful) no lo hace mal del todo.


Me estoy tirando de los pelos porque voy aún por el capítulo 6 (lo termino de ver luego) y ha salido ya hasta el 10 en raw pero el fansub inglés del que la sigo se toma su tiempo para subtitular (hacen un muy buen trabajo), y el caso es que ya he visto algunas imágenes de los últimos capítulos y... NNNNNGGGGGHHHHHHH. I wanna watch it NOW!


La banda sonora también está de lujo, claro, estando él en una banda muy popular en Corea y teniendo ella una voz preciosa no era de extrañar. Serán 16 capítulos, y por supuesto que espero ver muchos más momentos entrañables entre esta pareja (que se dejen de tanto drama XD) y que la serie no baje el nivel que ha demostrado en estos primeros episodios =)