24/10/12

Últimos Tomos Leídos XXI

El Sacrificio del Ángel

Siempre me había llamado la atención este tomo pero no ha sido hasta hace poco que he podido comprarlo. No está mal, es un tomo único entretenido. El dibujo de Nana Shiiba es muy mono y las historias que cuenta son muy cucas. Quizás le falta algo de originalidad pero ya sería mucho pedir.

Durmiendo entre Lobos

Con este tomo ya tengo todo lo publicado de la autora en nuestro país (sólo tomos únicos). Es el tomo que menos me ha gustado de los que comento hoy. Los personajes son un poco bastante simplones, la trama no es demasiado interesante ya que es un tema muy trillado, y aunque el dibujo es espectaular no compensa lo demás. Al contrario que los otros dos tomos de la autora, éste no lo recomendaría.

Mi Tercer Novio

Había leído maravillas sobre este tomo, y lo cierto es que su portada siempre me había llamado la atención así que decidí hacerme con él. Está bien supongo, quizás me esperaba más, pero al ser un tomo que narra una sola historia solamente se puede conocer mejor a los personajes. Los protagonistas son muy monos y la historia es muy dulce, la verdad es que el dibujo de Matsu es muy bonito, lástima que no haya nada más publicado de ella aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ;)

Tmb te sigo, pero si quieres nos afiliamos tmb, es decir, tú me agregas a tu lista de blogs y yo te agrego a mi lista de afiliados.

Saludos.