8/11/12

Otoño 2012 (Parte 2)

Kamisama Hajimemashita [3/13]

Creo que estos 3 capítulos van a ser lo máximo que vea de esta serie. Me rindo. No aguanto a Tomoe, de verdad. La protagonista me pone de los nervios, no sé, es muy pava. El argumento en sí es ridículo y los secundarios muy pobres. No sé si más adelante se animará la cosa con nuevos personajes o algún giro argumental (lo dudo) pero no me ha gustado nada lo que he visto hasta ahora y por eso la dejo.

Sukitte Ii na yo [5/13]

Sukitte es una serie que esperaba con ganas puesto que hace un tiempo ya que sigo el manga y me encanta. Adoro a Mei y Yamato y la preciosa pareja que hacen. De momento el anime va bien de ritmo y aunque es imposible que incluyan todo el material del manga, me va gustando lo que voy viendo. El dibujo es bonito una vez que te acostumbras a él y la banda sonora queda súper bien. Lo malo es que serán sólo 13 capítulos, así que habrá que ver en qué momento cortan la serie.

Shinsekai Yori [6/25]

Sin duda, una de las series más sorprendentes de esta temporada. Partiendo de una premisa muy interesante y algo confusa, los capítulos de Shinsekai se suceden haciendo que el espectador se pregunte en muchos momentos qué co**nes está viendo. Esto puede ser algo bueno, si llegado el final, todo encaja. Hasta ahora esta serie no ha hecho más que sorprenderme y agradarme con su contenido, los personajes son curiosos y el dibujo es (aunque a veces algo inestable) muy bonito. De momento no puedo decir más, son 25 capítulos, así que el tiempo dirá si todo encaja.

Sakurasou no Pet na Kanojo [4/24]

En principio no tenía planeado ver esta serie, pero vi algunas capturas del primer capítulo, y esos colores suaves pastel del dibujo me llamaron mucho la atención, así que decidí darle una oportunidad. La encuentro una serie normal, un slice of life típico. Los personajes no son nada especial, todos muy average, la animación es preciosa, todo muy suave y fluido, me encanta. Pensaba que sólo duraría una temporada, pero viendo que serán dos, lo mismo se alarga mucho la cosa. Seguiré viéndola mientras me siga entreteniendo lo mínimo.

Medaka Box Abnormal [4/12]

Medaka me aburre un poco, todo hay que decirlo. La primera temporada la vi por ser del mismo creador que las novelas/animes de Bakemonogatari, Nisemonogatari, etc, y ciertamente no me encantó, pasó como una serie normal, del montón, pero leí en varios blogs que la cosa mejoraba más adelante, y por eso he decidido darle una oportunidad a esta segunda temporada. La veré hasta el final, peeero creo que mi opinión se mantendrá, y es que no sé, hay cosas que me gustan, pero hay otras que no.

Psycho-Pass [3/22]

Todo el mundo tenía mucho hype con esta serie, pero para mí está resultando un chasco. Se me hace muy lenta, los personajes no son nada carismáticos y el argumento aunque sea original en algunos aspectos, también peca de repetitivo en otros. Serán 22 capítulos, de momento voy a seguirla, pero si veo que la cosa sigue haciendo aguas, la dejaré, porque el dibujo que tiene tampoco es que ayude...

Robotics;Notes [4/22]

Mola, no está mal, pero no es el serión que algunos dicen. Los personajes molan, me caen bien, el dibujo es bonito, y el argumento ambientado en un futuro próximo está bien llevado. El que se incluyeran robots en la promo me echó para atrás, pero no se trata de una serie de mechas ni mucho menos, es un slice of life al uso. También incluye algo de ciencia ficción así que será interesante ver el rumbo que toma la serie.

Y aquí acaban mis primeras impresiones de los animes de otoño. Entre estos y las series de televisión que sigo, no me extraña que no saque tiempo para leer ni un tomo, y ya tengo bastantes acumulados U_U Espero vuestros comentarios

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo como siempre veré las series cuando acaben.
Así que dejas Kamisama Hajimemashita, yo me estoy leyendo su manga y me encanta, así que sé que la serie me gustará.
Sukitte Ii na yo tengo ganas de verla, he oído tanto buenas críticas, como otras que dicen que es un tópico. A ver si me gusta.
Shinsekai Yori me tiene intrigada, cuando acabe leeré las opiniones, porque de esa serie parece que se puede opinar cuando la veas entera, espero oír cosas buenas.
Sakurasou no Pet na Kanojo no me interesa en lo más mínimo, pero tiene buena nota, así que le echaré un vistazo, pero no creo que me guste y menos si dices que son recuentos de la vida, eso me aburre, y por alguna otra opinión que oí de ella, en realidad ya podría tacharla de mi lista.
Medaka Box Abnormal.. no pude ni con primera tempo, creo que sólo vi un capítulo o poco más.
Psycho-Pass, espero mucho de ella, sólo he oído maravillas, lo único que me preocupa son las series con las que es comparada, ya que no me gustaron.
Robotics;Notes, no sé que esperar de ella, pero me agrada como se ve, aunque si dices que son recuentos de la vida, igual me aburre, pero ya leeré las opiniones de ella más adelante, para ver que rumbo toma la trama.

Leticia dijo...

Hey Dixy, gracias por comentar =) Es una buena decisión eso de ver los animes una vez que ya estén terminados, así te ahorras la espera de cada semana, pero yo no podría hacerlo, me comería spoilers por todos sitios y al final se me quitarían las ganas de ver nada jajaja

Sayla dijo...

Respecto a Psycho-Pass no me espero la mejor obra de la última década pero sí que exijo algo digno al ser del escritor de Fate/Zero y Madoka.
Por eso espero que sea decente el final. De momento tanto por premisa como ritmo va bien para el tipo de historia que es.