20/5/12

Últimos Tomos Leídos XV

Últimamente tengo muy poco tiempo para leer manga. He estado y sigo concentrada en trabajos del Máster y el tiempo libre que tengo (que es mínimo) lo intento pasar fuera de casa. Pero bueno, no quiero contaros mis rollos, así que os dejo con lo último que he leído de mi colección.

Silver Spoon #1

Este tomo me ha sorprendido muy gratamente. No sólo lo he comprado por ser de la autora de FMA (que también) sino porque en parte me apetecía leer algo fuera de lo normal, original y que tuviera chispa. Silver Spoon es un slice of life que narra la vida y adaptación de Hachiken en su nueva granja-escuela. Allí hará amigos, se dará cuenta de algunas cosas en las que antes ni había pensado, y sobre todo aprenderá mucho. Lógicamente si esperáis un shounen de hostias, éste no es vuestro tomo =) Pero si queréis algo tranquilito y con buenos puntos cómicos, dadle una oportunidad.

Las Vacaciones de Jesús y Buda #1

A esta serie le tenía ganas desde que se anunció su salida. Hikaru Nakamura es una máquina de la comedia, sinceramente, a mí me mata. Ha de tener mucha imaginación esta mujer para idear lo que idea y yo la admiro por ello xD Este tomo es un claro ejemplo de a lo que me refiero, porque ¿a quién se le habría ocurrido juntar a dos ídolos de masas religiosas como Jesús y Buda y bajarlos a la Tierra de vacaciones? Pues a Hikaru-sensei. Nada más que por la original temática merece la pena echarle un vistazo al manga, y porqué no, de paso unas risas ^^

Strobe Edge #1

Strobe Edge es un shoujo puro y duro. Lo leí en su momento por scans, me enganchó, lo viví y me conquistó, por lo tanto, siento la necesidad imperiosa de tener la serie completa en mis estanterías para volver a leerla de nuevo más detenidamente =D

Me arrodillo ante ti (tomo único)

Con este título no sé yo si mucha gente se habrá animado a comprárselo pero bueno, la cosa es que yo ya me lo había leído por scans, y aunque el tomo en sí no me mató, lo encontré entretenido y el dibujo es precioso. Actualmente su autora está liada con la genial Sukitte ii na yo la cual me parece una serie monísima y que vendería genial si la trajeran por estos lares ;)

Secretos del Corazón #2-#7

Le metí caña a la serie durante unos días seguidos en el bus y me zampé varios tomos. La verdad es que el desarrollo no es exactamente el que esperaba, digamos que pensaba que Mayu y Takuma pasarían más tiempo en plan lovey-dovey pero el caso es que pasan la mayoría del tiempo negando lo evidente (sobre todo Takuma) que es que se aman. A lo mejor a partir de ahora cambia un poco la cosa, pero a la vez se pondrá más dramática, así que a ver en qué queda.