17/6/14

GIRLS


Sigo muchas series, tanto americanas como británicas, y llevaba un tiempo ya con el ojo echado a esta serie. Tiene fama de ser divertida y "fresca" con una protagonista de lo más peculiar, así que me decidí a bajarla en una tarde de domingo que andaba yo aburrida y voilà, en apenas una semana ya he visto las 3 temporadas que tiene, así que ha debido gustarme.

Veamos, GIRLS tiene todos los elementos que suelen hacer que una serie sea entretenida. Véase unos personajes bien construidos y desarrollados, una trama variada y llena de curvas, personajes secundarios interesantes y escenas hilarantes con algunas dosis de drama también.

Pero no todo es bueno, reconozco que ha habido momentos en los que algunas cosas me han parecido demasiado exageradas o ridículas o imposibles, así que eso que dicen de que es 'súper real', pues, a ratos sí, a ratos no. Pero eso no quita que me haya echado unas buenas risas con la de cosas que le pasan a la protagonista, algunas muy surrealistas, sí, pero geniales.


Los capítulos duran 30 minutos y se ven como nada, ya os digo, yo he visto los 32 que hay en una semana, viéndolos en tandas de 4 o 5 cada noche. Es una serie liviana y dulce, y aunque a veces me ha dejado un poco con sentimientos encontrados, la recomiendo por eso mismo, porque te hace sentir y pensar.

P.D. Amo a Adam, ¿cómo se puede ser tan cute y bruto al mismo tiempo? x)