18/4/10

Primavera 2010 - Round 1

Hello! Habiendo pasado ya un par de semanas desde que la mayoría de las nuevas series de anime de primavera se estrenaron, voy a repasar las que estoy siguiendo y a daros una breve opinión de lo que me están pareciendo (con dos capítulos vistos tampoco se puede decir mucho...).

Angel Beats!



Ante todo destaco que me encanta el dibujo que tiene, sobre todo la expresión de los ojos. El argumento de momento es extraño, muy extraño; eso de morir y aparecer de pronto en un universo alternativo en el cual tienes que luchar contra un Ángel que se supone que es un enviado de Dios suena RARO, aunque original también. De momento está siendo vistoso, y mezcla bien tanto elementos de humor y drama con algo de acción. No puedo destacar a ningún personaje aún, pero he de decir que la protagonista no me convence demasiado.

Arakawa under the bridge



Tras el indudable éxito de Bakemonogatari, el estudio SHAFT vuelve a la carga con esta hilarante serie. Si ya el títuto en sí es raro de cojones, el argumento de la serie lo es aún más. Aún no estoy segura de lo que estoy viendo, pero el protagonista (interpretado por Kamiya Hiroshi, que está en mogollón de series esta temporada) se encuentra viviendo debajo de un puente con una serie de personajes, a cada cual más extravagante, y todo porque una chica, Nino, que aparentemente es de otro planeta, le salva la vida y a cambio le pide que se enamore de ella.
Con esta premisa y el elenco de dobladores que aparecen en la serie, no podéis dejar de echarle un vistazo.

K-ON!!



La segunda temporada de la popular K-ON! está cargada de la misma ternura y el mismo humor de la primera. A mí con eso me vale, y estando las chicas cada día más monas (Yui ♥), traviesas y alegres, espero que estén para tener muchas aventuras más.

Kaichou wa Maid-sama!



Y aquí tenemos la dosis de amor y humor de la mano de los protagonistas de esta serie. Me gustan ambos, tanto Misaki por su desparpajo y sus violentas maneras ocasionales, como Takumi, guapo y galán a la par que burlón *___* Enredos amorosos, sentimientos encontrados, situaciones cómicas, en fin, tu shoujo de cada día n///n

Hakuouki



De esta serie puedo decir bien poco de momento: me gusta el diseño de personajes, hay bishounens por doquier, la historia parece cuanto menos intrigante, pero en los dos capítulos que he visto no termina de arrancar nada, y me aburre un poco. Le daré una oportunidad y veré qué tal son los dos siguientes, pero de momento me parece que tiene poca sustancia y muchas pretensiones =/

Y por ahora lo dejo aquí, en la próxima entrada hablaré de otras cuantas series, ja ne~

No hay comentarios: