18/10/11

Últimos Tomos Leídos VIII

Peacemaker Kurogane #6

Se acabó lo que se daba. Al fin me he puesto al día con esta serie, con otro tomo muy bueno. Reconozco que he llegado a emocionarme con algo que pasa, por el impacto que provocan ciertas viñetas con ese dibujo tan espectacular de Nanae Chrono. En este tomo acaba el arco argumental que se estaba narrando, y por ello me quedo más tranquila a la hora de esperar el próximo, porque al parecer la autora se ha vuelto a tomar un "breve" descanso antes de continuar con la serie... Desde luego se las trae la jodía.

Romance Modelo (tomo único)

Es un tomo único que me ha gustado bastante. En mi colección no abundan los tomos únicos, más que nada porque prefiero invertir mi dinero en seguir coleccionando series largas que mantienen mi interés a lo largo de la historia, que en tomos con historias cortas que pueden gustarme o puede que no. En este caso es positivo el balance, el dibujo de la autora es precioso, las historias son monas y no se hace para nada pesada su lectura.

Hatsukoi Limited #2

Recuerdo que el anime no me pareció una maravilla (le puse un 7 en MAL) pero el manga me está gustando más, y eso que son prácticamente clavaditos. Pero no sé, el dibujo me parece más bonito que el de la versión animada, y exceptuando la historia de Ayumi, que me aburre, todas las demás me parecen monísimas, divertidas y/o entrañables. Así que nada, a seguirla.

La canción del sueño (tomo único)

Como dije en la anterior entrada estaba a puntito de hacerme con él, y así fue. El tomo en sí me ha gustado, pero quizás me esperaba otra cosa por la sinopsis que trae. El dibujo precioso, la historia con sus elementos de ciencia ficción y sus toques "amorosos", y un argumento que aunque no se entiende del todo a veces (la autora no deja claras un par de cosas) me parece original y poco convencional.

No hay comentarios: