20/7/15

Lovin' ♡ K-Pop

Os dejo con algunas de las canciones de K-Pop que más escucho últimamente, algunas de ellas son comebacks recientes, otras son más antiguas, enjoy~ 



Me encantan estos chicos~ Son súper adorables, se mueven de vicio y transmiten un buen rollo que ya quisieran otros!! =D



Mis 2PM ♡ Me gusta todo lo que hacen, no puedo ser objetiva con ellos ^^U



Es un grupo que descubrí hace poquito y me gustan mucho!! Tienen canciones muy pegadizas y me gusta su rollo =3



Este grupo tiene canciones que adoro y otras que detesto XDU Ésta la amo, está muy chula!! y ellas salen muy guapas =)



Estoy deseando que este grupo saque más cositas nuevas!! Esta canción es súper cañera y el concepto me encanta



Uno de mis temas favoritos del k-pop, escucho esta canción muy a menudo y tiene ya su tiempo peeero no me canso, ella es una de las mejores voces coreanas y él es un AMOR~



El último comeback de SISTAR, al principio me resultó un poco flojo pero me ha acabado enganchando muy mucho!!



Reconozco que he escuchado poquito de este grupo pero esta canción me vuelve loca!!



Que alguien me explique porqué Ailee no saca más cosicas ;___; Con lo bien que canta y lo bella que es, ains~

No hay comentarios: