21/3/10

Freaky Route


Hoy ha sido un día provechoso. La llovizna que ha caído durante todo el día no nos ha amargado nuestra friky-ruta. Y toda friky-ruta en Londres ha de empezar, cómo no, en Camden Town.
Tenía que comprar regalillos para la familia y el novio, y qué mejor sitio. Satisfechas todas mis necesidades (pedazo de regalos) y las de mis compañeras de viaje, y tras degustar un delicioso mix de comida china en un puestecillo, nos hemos dirigido a Piccadilly Circus, y más concretamente a Tokyo Toys, una tienda maravillosa en la que me he comprado un genial llavero de Kamina, personaje de la serie Tengen Toppa Gurren Lagann. Después hemos ido a la siempre impresionante Forbidden Planet, y tras pelearme conmigo misma no me he comprado un peluche de Pingu del que me he enamorado porque ya había gastado bastante dinero (en alguna parte del trayecto me he comprado también un colgante para el móvil de Totoro, omega-kawaii). Total, que tras andar un poco más, hemos encontrado Orbital Comics, y la verdad es que me esperaba más de esta tienda, es básicamente de cómics americanos, y más bien poco merchandising, pero tenía cosillas chulas.
Y tras tanto andar y dar vueltas, hemos puesto rumbo a casa, porque ir a Londres agota, y tanto que agota, pero nunca un día dio tanto de sí, y estoy muy contenta con las compras que he hecho, espero haber escogido bien los regalos, nyah~

No hay comentarios: