9/3/10

NEWS


Keiichiro Koyama, Ryo Nishikido, Tomohisa Yamashita, Yuya Tegoshi, Shigeaki Kato and Takahisa Masuda forman el grupo NEWS. Empecé a escucharlos asiduamente al poco tiempo de llegar aquí (Septiembre '09), habiendo escuchado antes tan sólo unas pocas canciones sueltas. A pesar de ser poperos al máximo e incluso sonar un poco 'cheesy' a veces, me gustan, tienen canciones súper pegadizas, y me agrada cómo suena el conjunto de sus voces. Tienen canciones que me animan, que me hacen bailar, que me hacen dar saltos y cantar, y sobre todo que me inyectan buenas vibraciones por todos lados, y con eso me quedo.
Mis miembros favoritos son Ryo-chan, of course, Yamapi, y el tercer puesto estaría entre Tego-nyan y Massu (a Koyama casi que no lo trago, y Shige ni fu ni fa).
Además de su música, me lo paso pipa viéndolos en programas de variedad japoneses, en conciertos, entrevistas, etc. Parecen chicos normales de mi edad, que disfrutan haciendo su trabajo aunque ello implique mucha dedicación y esfuerzo, además el buen rollo que hay entre ellos se capta en seguida, y es una delicia verlos bromear y reír naturalmente.
A finales de este mes sale su nuevo single, Sakura Girl, después de estar un tiempo inactivos, y tras escuchar hace unos minutos el preview del single, he de decir que: I'm lovin' it *___*
Por supuesto, cabe destacar que llegué a NEWS a través de mi amado Ryo, al cual vi en varias series y del cual quedé prendada.

No hay comentarios: