1/3/10


Laika cumple hoy 2 años, pero desgraciadamente no puedo estar con ella para celebrarlo...
Hace 2 años ni siquiera sabía de su existencia, y yo me pregunto, ¿cómo era mi vida sin ella antes de su llegada? Y ya ni me acuerdo, porque me cuesta imaginar la vida sin ella hoy por hoy.
Y es por eso que hoy estoy triste. No pensaba que me afectaría tanto el estar lejos de ella, pero sin duda alguna es una de las cosas que más echo de menos: el que me acompañe en el desayuno, el llegar a casa y que me reciba con esa carita dulce, el acostarme con ella por las noches y quejarme de lo mucho que se mueve, el que me dé con la pata cada vez que quiere algo de lo que estoy comiendo, el que ladre cuando mi hermano la chincha y tengo que ir en su rescate, el que se duerma en mi regazo mientras estoy con el ordenador...
Laikota, I miss you~ (y "solamente" faltan 28 días para volver T_T)

No hay comentarios: