24/3/10

What do I do?


Queridos lectores, tengo un dilema moral. La cuestión es la siguiente:
El anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood avanza a pasos agigantados, y no sólo en calidad, sino también en cuanto a reproducir material del manga se refiere. El pasado domingo se emitió el capítulo 49, y viendo el preview de dicho capítulo, puedo predecir que en el capítulo 50, o como muy tarde en el 51, empezarán a pasar cosas que no he leído aún. Y he aquí mi dilema. Tengo el manga completo hasta el tomo 22 (capítulo 91) y hasta ahora he evitado la tentación de leerme los siguientes capítulos en scans porque prefería seguir leyendo el manga conforme me fuera comprando los tomos, pero... ¿ahora qué hago? No sé si seguir viendo el anime y sumergirme en la historia sin saber qué será lo siguiente que pase, e incluso sin saber si siguen siendo totalmente fieles al manga, o por el contrario leerme los scans hasta el último capítulo que ha salido en Japón (105) y saber así cómo continúa la historia, aunque eso signifique renunciar a mis "principios".
Argh, de verdad que no sé qué hacer u___u Es que no sé si quiero leerlo así o no, pero tampoco sé si quiero seguir viendo el anime de esta manera, sin saber qué es lo que pasará T_T
Tengo hasta la semana que viene para tomar una decisión... Ya veremos. De todas formas haga lo que haga, no me cansaré de repetir que esta serie es un MUST WATCH para todo el mundo, ya que es algo grande de verdad.

~I ♥ FMA~

1 comentario:

Alex dijo...

Debes leerla, hasta ahora podía llegar a entender tus principios, pero a partir de ahora: LEE!!!!! (y más con como va el manga actualmente)
No es que renuncies a tus principios, es que ya no tienes las mismas opciones que antes

Y si, es una serie obligada de ver por su maestría en todo