25/2/08

True Tears


Para mí, el anime de esta temporada. Un shoujo que sin llegar a ser demasiado pasteloso, me transmite mogollón de sensaciones, y con unos personajes muy bien llevados, sobretodo Noe, me encanta *_*

Hay Liga~~! Wii~~! Y ahora me rio yo de esos que decían hace un par de semanas que no había Liga, que estaba sentenciada ya, pues un OWNED bien grande para todos ellos ^___^

Mi trencita ha muerto x.x~ Me la ha cortado mi madre (con mi consentimiento, claro está XDU), me ha dado cosita~~ haha, pero ya había llegado su hora, el cascabel tenía ya frito a más de uno ^^UUU Pero bueno, si la echo demasiado de menos, ya me haré otra xDDD Eso sí, ahora espero no perder mi fuerza por habérmela cortado u.u~

Entre ayer y hoy, he visto la primera temporada de Genshiken (bueno, en realidad me faltan 2 capítulos más, pero casi XD), y bueno, no es que sea la rehostia, pero está entretenida, además me parto con Saki-chan x_D Así que tendré que ver la 2ª temporada~




~Felices 23 meses~

No hay comentarios: