15/4/12

SISTAR


SISTAR es el nombre de un grupo de k-pop formado por cuatro chicas: Hyorin, Bora, Soyu y Dasom. Se formó en el 2010 y tan sólo han sacado un álbum al mercado, So cool (2011) y un mini-álbum, Alone, que salió hace un par de días.


Las he conocido recientemente gracias a la serie de Dream High 2 en la que sale Hyorin. La chica me conquistó desde la primera vez que apareció en pantalla porque es una belleza, y ya cuando cantó con esa voz tan espectacular que tiene me dije que tenía que ver si pertenecía a algún grupo o qué hacía con su vida XDU Busqué algunos videos de las chicas por la red y me gustaron mucho, así que me bajé el único disco que tenían y lo metí en el mp3 y hasta ahora


Os dejo con algunas de sus mejores canciones y ya me diréis si os molan o no ;) 










2 comentarios:

Hina dijo...

¡Buenas!

A mi me encanta SISTAR des de que debutaron con su Push Push (la tenía todo el día en la cabeza xD) mi miembro favorito del grupo es Hyorin que por cierto también la estoy viendo en Dream High 2 ^^

Unknown dijo...

I'm a fan of this girl band! I haven't see their Alone MV yet..but I will soon when I have time! :0