19/6/12

Dream High 2

Al fin, después de terminar el Máster de Profesorado (con muy buenas notas =3) tengo tiempo para ponerme al día con algunas series que había dejado aparcadas, sobre todo algunos doramas, porque el anime más o menos lo he podido llevar al día. De manera que entre ayer y hoy he visto los 5 capítulos que me faltaban por ver de Dream High 2.


Tratándose de la secuela de una serie que me gustó tantísimo como Dream High, al principio tuve mis dudas sobre si verla o no, porque sabía que no sería lo mismo, pero al final decidí darle una oportunidad porque los actores elegidos me llamaron la atención. Y efectivamente, no fue lo mismo, pero no me arrepiento de haberla visto porque así fue como descubrí a grupos como SISTAR o 2AM.

Los actores elegidos para esta versión fueron de nuevo chicos y chicas muy jóvenes procedentes de la industria idol, como Jung Jin Woon (de 2AM), Kang So Ra, JB, Park Ji Yeon (de T-ara) o Hyo Rin (de SISTAR). Al igual que su precuela, la serie va principalmente de música y baile, y de cómo los protagonistas se desenvuelven en ese ambiente tan complicado. Hay amistad, hay amor, hay traición, hay drama, hay humor, de todo un poco, pero sobre todo hay enganche. Pasa como con la primera, que siempre dejan los capítulos con un final que te da ganas de ver el siguiente.

¿La recomiendo? Sí, porque al igual que su predecesora tiene momentos mágicos e inolvidables, unos personajes que se hacen querer y un mensaje que nunca viene mal recordar: los sueños con esfuerzo siempre se cumplen. Y ahora creo que me voy a poner con Love Rain y Big, que son dos series que me llaman mucho, tanto por la historia como por los actores que aparecen en ambas =)

No hay comentarios: