16/6/12

2PM

Revisando el blog y recordando la entrada que escribí sobre SISTAR, he caído en que no les he dedicado ninguna entrada a mis chicos coreanos favoritos, ¡y yo pensaba que sí! Qué mal. Así que aquí va =3


2PM es una banda formada por 6 chicos que lleva en activo desde el 2008. Sus nombres son Junsu, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung, Junho and Chansung. Al principio, eran 7 miembros, contando también con Jaebeom, pero tras una polémica que se creó a raíz de unos posts que éste escribió en su blog, el chico acabó abandonando el grupo dejando a sus compañeros bastante tocados. Fue duro, pero con el tiempo los 2PM se recuperaron y volvieron a brillar.


Descrubrí a la banda hace poco más de un año, por el k-drama Dream High, en el que actúan dos miembros del grupo: Taecyeon y Wooyoung. Al mismo tiempo, una de sus canciones, Take Off, se usaba como ending del anime Blue Exorcist, así que fue un poco coincidencia todo. La canción me había llamado la atención y me gustaba así que investigué de quién era y tal, y al ver que dos de los chicos del grupo hacían su debut en ese drama me pareció curioso.


A partir de ahí fue todo rodado. Bajarme su discografía, ver sus PVs en youtube, verlos en acción en programas de variedad coreana, sus directos, sesiones fotográficas... Y bueno, cada vez me fueron gustando más. Me pasó un poco como con NEWS, aunque las comparaciones sean odiosas, pero el caso es que con NEWS yo sólo tenía ojos para Ryo y Yamapi, en cambio con 2PM, aunque tengo mis favoritos, todos me gustan, es como si los viera más como grupo.


Hablando de favoritos, ehem, bueno, en Dream High era mi favorito (y eso que sus dotes interpretativas dejaban bastante que desear) pero con esa cara de bueno y ese cuerpo de infarto ¿quién le puede negar algo a Taec "The Beast"? Yo no *-* Wooyoung también me gusta mucho, y Junsu últimamente ha ganado muchos puntos, no sé, me parece un chico súper tierno y buena persona. Claro que los otros tres también son muy guapos, se mueven de muerte y tienen voces bonitas, así que hay para elegir.
En el 2PM Show (buscad en youtube) se salen todos, son súper simpáticos y están muy locos, hacen cada cosa que te dejan en plan WTF!? y no puedes evitar echarte a reír, yo me lo pasé pipa viéndolos en acción y jugando como niños ^^


Así que nada, para "abriros el apetito" os dejo con algunos vídeos súper cañeros en los que los chicos demuestran lo que saben hacer, y de qué manera ♥___♥







No hay comentarios: