14/4/08

Ecchi? Sí gracias, pero con fundamento


Parece que últimamente está de moda el ecchi (no estoy muy de acuerdo con la definición que da la Wikipedia, ya que el ecchi no es algo pornográfico o hentai, que para eso ya están esas palabras, sino algo mucho más "ligero", pero bueno). En su justa medida, no me parece algo disparatado, pero es que hay algunas series que... En fin, voy a poner ejemplos opuestos, para que entendáis bien lo que quiero decir.

Acabo de terminar Umisho, serie cortita de 13 capítulos, y con un grado bastante alto de ecchi, vale, pero también con mucho humor, su toque dulce, y una protagonista la mar de mona y tierna (a la cual le encanta despelotarse y nadar desnuda XD).

Por otro lado, están series como Rosario + Vampire o To Love-Ru, que lo único que tienen es fanservice, y más fanservice. Intentan hacer reír, pero no lo consiguen, e incluyen a personajes verdaderamente insoportables, que lo único que hacen es mover las tetas y el culo para llamar la atención del protagonista masculino. Venga ya, a eso se le llama ser jilipollas, ¿o no?

Por lo tanto, y concluyendo ya, menos series "para tíos", y más series divertidas y con su punto pervertido, que las chicas también disfrutamos con esas cosas, aunque no lo parezca. Aunque eso sí... ¿para cuándo una serie con tíos buenorros despelotándose por conquistar a la misma tía? (pues no, no tuve bastante con Ouran...).

No hay comentarios: