4/6/08

Of course


xDDDDDDDDDDD Me parto yo sola :_)

En fin, vaya mañana más aburrida he tenido hoy U_U Me he levantado para ir a la biblio pero no había agua en casa ¬¬U, así que me he vuelto a acostar xD Al ratillo me he vuelto a levantar, me he duchado y tal, y casi me quedo sobada mientras me secaba el pelo xDDD Entonces se me han quitado las ganas de ir a ningún sitio, y he estudiado aquí... Luego, he comido pizza en casa de mi abuela, y por la tarde he quedado con Mery para llevar unos currículos/tarjetas extrañas con un espacio mínimo para poner la foto a algunas tiendas xD Aprovechando las vueltas, me he comprado una camiseta kawaii, un manga que tenía apartado desde hace ya (por cierto me parece muy fuerte que hayan cambiado el lugar de los mangas, de la estantería en la que estaban bien colocaditos a detrás de la caja, que no se ve un pijo y la gente te mira raro porque se creen que te estás colando cuando lo que intentas hacer es ver algo :S), además Mery me ha regalado una camiseta de pijama que es LOVE (ver foto) ^^

Ains, y mañana vuelta a empezar... qué asquito... y lo que me queda, uguu~

2 comentarios:

Alexandre Hurtado dijo...

A mi me quedan 7 dias :D~~ solo 3 mas aunque los peores >_<

chamorro-kun dijo...

Jajajaja, al final te ha pasao como a mi que has estudia en tu casa en vez de en la biblio, pero lo mio ha sio diferente, ha sio porque cerraban por la feria de mi pueblo u__u

En fin, Leti, ¡ánimo que ya queda menos! ^___^