3/12/08

22


Hola a todos... os comunico que mi cumpleaños fue ayer... sí ayer... y es que yo soy tan chula que actualizo hoy porque yo lo valgo x/DDDDD
El caso es que he pasado un día estupendo, que se ha dignado a felicitarme mucha gente, cosa que agradezco muchísimo desde aquí, (porque que se acuerden de ti en un día concreto ya es algo especial), y que se han pasado un huevo con los regalos ♥_♥ Así que nada, otro año más, que los llevo muy bien, todo hay que decirlo jajaja Y quería dejar un foto concreta, con un 22, pero como no la he encontrado jaja, pues dejo ésta XDU, que digamos que, está graciosa jaja En homenaje a Gai y Lee~

1 comentario:

Alexandre Hurtado dijo...

Bueno, hoy tuviste solo mi felicitacion XD aun queda el resto y no dire mas lalalala
Me alegro que fuera un dia tan bueno ^^