8/12/09
Cuando Itachi se coló en mi corazón sin yo quererlo...
Después de ver el capítulo 138 de Naruto Shippuden, he de decir que estoy volviendo a enamorarme del que fue mi enganche oficial con el mundo anime/manga en mi adolescencia.
Sé que hay gente que dejó de ver/leer Naruto hace tiempo porque pensaban que ya estaba pasado de moda o porque el autor le estaba dando demasiadas vueltas de rosca al argumento ya, pero es que una serie como ésta, no se puede acabar de la noche a la mañana.
He vuelto a leerme los capítulos de la pelea de Sasuke e Itachi para ver si los habían plasmado tan bien como yo creía en el anime, y la verdad es que sí. También he leído los siguientes para refrescarme la memoria y ver qué es lo que venía a continuación, y al volver a leer la historia del "verdadero Itachi" creo que he comprendido todo mucho mejor que la primera vez que lo leí.
La primera vez que lo leí, mi reacción fue de incredulidad, no podía creer que todos los motivos por los que había odiado al personaje de Itachi se hubieran vaporizado por arte de Kishimoto en un abrir y cerrar de ojos.
Pero esta vez, he comprendido mejor la naturaleza de las acciones de Itachi, y el profundo amor que éste sentía por Sasuke hasta el mismo momento de su muerte. Muy conmovedor, en verdad.
Y ahora estoy ansiosa por ver los próximos capítulos, y ver si son capaces de plasmar esa pena, ese dolor, esa rabia, que me transmite toda esta historia, una historia digna de un verdadero héroe de leyenda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario