30/8/09

Buzzer Beat


Totalmente enganchada~ hehehe~

17/8/09

Dogs ~ Bullets & Carnage


A pesar de llevar pocos capítulos leídos de este manga del desconocido autor Shirow Miwa, ya puedo decir que me ha enamorado. El dibujo es impecable, con una violencia explícita que me fascina, y unos personajes increíblemente carismáticos (Haine is ♥).
También existen unas OVAs que han salido hace poco que adaptan los capítulos introductorios de los personajes principales. Son visualmente normales, pero son muy fieles al manga.

16/8/09

London MCM Expo



¡¡¡YO QUIERO IR!!!

London MCM Expo
24-25 October 2009
Excel London,
E16 1XL

*//////////////////////////*

9/8/09

Dani Jarque


Descanse en paz.

3/8/09

FeaR

... Y de pronto, ahí estaba Él, salió de una oscura esquina, de la nada, y apenas pude reaccionar ante su presencia, pues no estaba preparada para ello. El temor se apoderó de mí, empecé a temblar, los dientes me castañeteaban, apenas podía sostenerme en pie, y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Miedo. El Miedo te controla, te domina, te vuelve loco, hasta que ya no puedes pensar, ni actuar, tan sólo esperar que pase. Y cierras los ojos, y te tapas los oídos, y casi te muerdes la lengua por tratar de no respirar muy fuerte. Pero es un esfuerzo inútil, porque una vez que Él te coge, ya no te suelta. E intentas dormir, te acurrucas de tal forma que casi puedes tocarte la nariz con las rodillas, y te dejas ganar, caes rendido, esperando que la luz de un nuevo día se lo lleve, se lo lleve lejos, al menos de momento.