12/1/10

Mi colección

No es que yo posea una colección extremadamente grande de manga ni de figuras, perooo como antes de venirme hice unas fotillos, las voy a poner por aquí que me molan a mí =)

La primera leja de mi estantería la presiden Haruhi, Konata, y Yuki, que son las tres figuras más bonitas y grandes que tengo, me encantan. En la segunda tengo las figuritas de Dragon Ball y una de Sasuke entre tanto manga. Y en la tercera más Dragon Ball y manga.

Luego tengo otra estantería con sólo figuras (aunque a este paso tendré que meter manga ahí también porque en la otra no me caben más XDU). Aunque faltan chibi-Maka, chibi-Aeris y Konata maid que las tengo aquí, y chibi-Ed que me lo regalaron por Reyes y la foto la eché antes x/D

Tengo un par de figuras en mente para este año, sobre todo me quiero hacer con figuras de mis personajes favoritos, y por Londres tengo ya localizada una tienda con buenas figuras, así que yo no digo nada ^.^

No hay comentarios: