19/5/10

Yui Hirasawa

Cuando falta poco más de una semana para la London MCM Expo, mi proyecto de cosplay va en marcha; lo que comenzó como una simple idea, ha ido tomando forma poco a poco, y a día de hoy, ya puedo decir oficialmente que iré cosplayeada de Yui Hirasawa a la Expo de Londres el próximo sábado 29 de Mayo ^.^
Es algo que me hace muchísima ilusión, porque encima de ser el primer evento de anime/manga "grande" al que asisto, el ir con cosplay (aunque sea un poco cutre y salchichero XDU) le da un +100 de emoción.
Haré muchísimas fotos, sobre todo a todos los cosplays interesantes que encuentre (coughyalostíosbuenorroscough), y ya procuraré escribir aquí una crónica detallada, así que ¡estad atentos!

4 comentarios:

Alexandre Hurtado dijo...

Pues para el cosplay te pega el corte de pelo

Será tu primer evento anime/manga a lo grande porque al salon del manga de bcn aun no has ido cofcofavercuandovascofcof XD

"(coughyalostíosbuenorroscough),"
L o l XD

A la espera de la cronica y fotos ^^ ya me contaras como montan estos eventos por alli

Anónimo dijo...

Comooooo?!?!?!? no tenia ni idea de que te fueses a "cosplayear". Me encanta el personaje que has elegido, por favor haz muchas fotos en la "Expo" espero ansioso tu análisis. Jo, que envidia me das, lo que me gustaría poder estar allí TT_TT Pasatelo genial!!!

Merche Owl dijo...

Pues seguro que es una expo wapisima *o*

Merche Owl dijo...

Acabo de ver lo del club de la lucha ( es mi película favoria) y que casi todas las series sobre las que hablas las he visto xDDDD, tenemos más cosas en común. Me iré pasando por este blog :)