1/6/10

Compritas~


Heya!
Mientras termino de preparar la entrada de la London MCM Expo, os dejo una imagen con las cositas que allí me compré, que aunque no fueron muchas, me hacen todas especial ilusión *///*

~Cartera de Totoro for me! Es preciosa ♥ Le tenía el ojo echado ya desde hace mucho tiempo, pero en todas las páginas web que la vi estaba agotada, y cuando la vi supe que tenía que ser mía.
~Llavero de la espada de Cloud/Zack. Me encantaaa >///< Ya sabéis que siento amor por ambos personajes y el tener un llavero de su espada, well, it means a lot n.n
~Colgante de Advent Children. This is for my little brother, aunque ya se lo pediré prestado alguna vez jujuju~
~Llaverito omega-kawaii manzanil~ Fue amor a primera vista jaja No sé cuántos llaveros me he comprado desde que estoy aquí, pero MUCHOS, y cada uno de ellos merece mucho la pena XDU

That's it! En un rato cuelgo el especial de la Expo, o como muy tarde mañana. Matta ne~

1 comentario:

Alexandre Hurtado dijo...

Exijo entrada dedicada al final de FMA ipso facto! XDDDDDDDDDDD

Sencillamente, final perfecto para una serie perfecta