5/9/10

Future Must Watch

Lista de películas que aún no han salido pero que me muero de ganas por ver T___T

  • Blue Valentine ~ Con el guapísimo Ryan Gosling y Michelle Williams como pareja protagonista. Por el argumento me recuerda a Revolutionary Road, por lo tanto, no puede fallar. Pienso que los dos protagonistas tendrán mucha química en pantalla y darán mucho que hablar con esta película. Se estrenará en 2011.
  • Charlie St. Cloud ~ Lloré con el trailer, ¿vale? Me transmitió muchísima ternura, y Zac Efron sale para comérselo *.* Se estrena el 1 de Octubre.
  • Scott Pilgrim vs. the World ~ Una frikada como una casa, que tiene pinta de ser desternillante. La podremos ver por aquí en Diciembre.
  • Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I ~ ¿Hay alguien en el mundo entero que no esté deseando echarle el guante a esta película? Sin duda alguna, pinta como la mejor de toda la saga, lástima que sea en dos partes *sigh* ¡Se estrena el 19 de Noviembre!
  • Pirates of the Caribbean: On stranger Tides ~ Aunque bajo mi punto de vista con una sola película hubiera bastado, sólo por ver cómo se las ingenia Johnny Depp solito en esta cuarta parte pago lo que sea, kyah~ Saldrá en 2011.
  • Never Let Me Go ~ Parece un drama bien construido y desarrollado, y con buen reparto. Llegará en el primer trimestre de 2011.
  • The Social Network ~ Historia de los creadores de Facebook. Pinta interesante. La tenemos aquí el 29 de Octubre.
  • Kimi ni Todoke ~ Adaptación de uno de mis shoujos favoritos. En Japón se estrena a finales de mes, pero en DVD no saldrá hasta el año que viene por lo menos ToT

No hay comentarios: