8/12/10

Compras Salón Manga Granada 2010








Chan chan~ Sí, se me fue un poco la olla comprando, pero es lo que tiene llevar pasta encima XDU En fin, empezando por:

  • Figurón de Yui Hirasawa de la serie K-ON!, fue lo más caro que compré, pero es que lo vale. Yui se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de anime debido a lo adorable y achuchable que es, y llevaba tiempo queriendo comprarme una figura suya, pero no había dado con la adecuada, y esto fue amor a primera vista Tanto la guitarra como la cartera se pueden quitar/poner al gusto; me encanta la postura que tiene, y esa carita... está para comérsela xD
  • Chapitas, cómo no, algo fundamental en cualquier evento de este tipo: Haruhi (DIOSA), Ed (DIOS) y un poco de frikismo extremo con los números de Lost jaja
  • Esta figurita de Sakura Kinomoto es una verdadera monada. Me costó un rato decidirme entre todos los modelos que había disponibles, pero al final me quedé con el clásico de colegiala. No me costó nada cara, al contrario, y está bastante bien hecha para ser un gashapon, además que Sakura es Sakura =D
  • Llavero kawaii de cosa japonesa jaja sí, no sé lo que es exactamente, pero deduzco que es algo comestible, dulce posiblemente, ¡es monísimo! Estaba en varios colores, me decidí por el verde que te quiero verde.
  • Esta Saber me pilló por sorpresa y no me dejó escapar XDU Había acabado mis compras hasta que la vi, ahí en una estantería, toda mona ella, con un precio bastante asequible y... no me resistí x/D Es mitad pinky, mitad no sé qué jaja lleva la ropa de la foto y la normal, la que lleva para estar por casa, ñi~
  • La versión Dissidia de Squall es la compra que menos me convence. Verdaderamente no estoy segura de si es la original o no; la cara no está muy allá, y la base que lleva no es la que he visto en algunas fotos, pero bueno, ahí está xD hubiera querido a Cloud también, pero no estaba, y entre Tidus y Squall, me quedo con el último obviamente jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la figura de Yui, el sábado no la vi por ningún sitio, si no seria mía XD, Muy mona también la figura de Saber, a mi hermana le compre una del mismo estilo pero de Haruhi-sama. Por cierto muy chulas la chapas, fui buscando alguna con el logo de la brigada SOS pero no encontré ninguna....Desde luego tienes buen ojo para las compras XD