21/1/11
Mary Stayed Out All Night
Sinceramente, las últimas escenas del último capítulo de este drama coreano me han dejado K.O., han sido la gota que ha colmado el vaso para terminar de decepcionarme, pero, empecemos por el principio...
Mary Stayed Out All Night (conocida también como Marry me, Mary!) es un drama procedente de Corea que finalizó su emisión hace poco más de dos semanas con 16 capítulos en total. Bastante esperado por los seguidores de este tipo de series, ha sido una gran decepción para la gran mayoría, incluyéndome a mí.
Si de algo peca MSOAN es de no haber sabido explotar a sus personajes, o mejor dicho, echarlos a perder estrepitosamente. El desastre de esta serie (según dicen) recae en que después de la emisión de los 4-5 primeros capítulos, la guionista decidió abandonar el proyecto porque los ratings obtenidos no habían sido ni de cerca los esperados. El cambio de guionista no hizo más que aumentar el despropósito de argumento que se hilaba confusamente capítulo tras capítulo.
Como decía, los personajes no llegan a explotar, resultando en algunos casos no creíbles. Actores como Jang Geun Suk o Kim Jae Wook , con muchísimo talento, han sido desaprovechados totalmente; incluso la adorable Moon Geun Young resultaba a veces empalagosa y demasiado sobreactuada. Y un personaje como Seo Joon, que tanto podría haber dado de sí, se queda a medias entre el papel de chica mala y el de chicaaúnenamoradaimposibledetratar. Boh.
El argumento principal carece de cohesión en muchísimas partes, y ya el final ha sido lo que ha terminado de mosquearme: totalmente hilarante (no quiero spoilear).
El feeling entre los actores tampoco da para tirar de la serie, y lo que prometía ser una comedia romántica y divertida, ha terminado siendo un circo en el que los actores no sabían ya ni qué papel tenían que jugar en la trama...
5.5/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario