30/9/11

Pure delicious


"¿Confías en él? Yo sí, ¿y tú?"

"También confío en él".

"Entonces... Con esa confianza que le tienes... no le abandones. No es fácil... desenredar los hilos enmarañados, restablecer los lazos que se rompieron, recuperar el tiempo perdido... Por eso no pretendo animarte con palabras dulces y poco realistas. Soy consciente de que será difícil... pero... estoy seguro de que algún día llegarás a él. Por eso quiero que tengas paciencia... y esperes... hasta el día en que él finalmente te reciba... Una y otra... y otra vez... quiero que se lo hagas saber".

"¿Qué? ¿Hacerle saber qué?"

"Tú sabes la respuesta".

Ay por dios *O* Ya sólo queda un tomo más de uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos, uno más y todo habrá acabado, para bien o para mal... Qué penita me da, pero ya se estaba alargando un poco de más la cosa. Deseo con todas mis fuerzas que sea el final con el que llevo soñando mucho tiempo, porque si no es así me cabrearé, y mucho... De todas formas antes de hacerme con los tomos físicos voy leyendo la historia por scans, así que ya os informaré cuando lea el tan ansiado final, chan chan~

No hay comentarios: