6/6/12

Últimos Tomos Leídos XVI

Por fin ando un poco menos liada ^^ Tras entregar el Trabajo Fin de Máster, tan sólo me queda exponerlo la próxima semana y si todo sale bien ya podré decir que soy una "masterizada" jajaja Así que poco a poco me voy poniendo al día con todas las lecturas que tengo atrasadas.

Puella Magi Madoka Magica #1

Primer tomo de Madoka Magica que como ya avisé me haría con él en cuanto saliera. Han surgido rumores por ahí de que podría ser licenciada en España próximamente, pero sintiéndolo mucho con la edición en inglés ya tengo suficiente. Al ser una adaptación de la versión original animada, no difiere en nada o casi nada del anime, y como el anime era perfecto pues este manga también es perfecto XDU El dibujo es precioso =3

Defense Devil #6

Después de un montón de meses de retraso, vuelve este shounen de Panini. Este tomo me ha gustado mucho, lo encontré muy entretenido (más que los dos anteriores, si recuerdo bien XDU) y la verdad es que a falta de 4 tomos para el final no lo veo como una mala inversión, al contrario, el dibujo es brutal, la historia está bien y los personajes tienen su gracia, así que por mí parte queda recomendada. Eso sí, espero que los 4 tomos que faltan salgan con un ritmo más, ehem, ligerillo.

Durarara!! #2

Me tiene enamorada esta serie, no puedo decir nada malo de ella. El anime ya me conquistó, pero al manga, no sé, le veo más encanto, como que me atrapa más, el dibujo, la manera de narrar, a los personajes los encuentro mil veces más encantadores, quitando la banda sonora del anime que es sublime y me motivaba mucho, el manga lo supera en todo lo demás. Así que compra súper recomendada para los amantes de las series delirantes y enrevesadas (los que la vean/lean me entenderán). El tomo 3 sale en julio =)

Bunny Drop #5

Subarashii~ Que viene significando maravillosa XDU A pesar de que hay mucha gente que dice que la serie pierde con el salto en el tiempo, a mí de momento me sigue pareciendo igual de adorable. La evolución de Rin es algo digno de ver, y aunque no estoy segura de qué dirección tomará la serie a partir de ahora (si se centrará más en la vida escolar de Rin y Kouki o si seguirá siendo el centro de la serie la relación de Daikichi y Rin) sigo interesada en saber cómo se desarrollará todo. Lo malo es que salen los tomos muy espaciados, y tardaré en tenerla completa ToT

Cat Street #1-#2

Serie con la que llevaba mucho tiempo queriendo hacerme. Al final, me la compré de tirón en un impulso, para evitarme quebraderos de cabeza jaja Leídos los dos primeros tomos, me está gustando más aún de lo que esperaba. Vi la versión dorama hace unos años, y aunque recuerdo que me gustó, tampoco me entusiasmó ni nada, pero leí en muchos sitios que esa versión no le hacía ni sombra al manga y por eso me entró curiosidad por ver cómo era. De momento ya digo, me está gustando mucho, además que Keito, la protagonista, me cae bien, cosa que en el dorama no recuerdo así, a ver cómo sigue.

No hay comentarios: