30/10/12

Otoño 2012 (Parte 1)

En esta nueva temporada de anime me he pasado 3 pueblos escogiendo series y he acabado juntándome con bastantes, así que voy a dividir la entrada en dos partes porque sino quedaría muy larga. Como siempre en estos primeros capítulos me he llevado algunas desilusiones y algunas sorpresas y es que estamos ante una temporada con mucho potencial.

Tonari no Kaibutsu-kun [5/13]

Empiezo con mi favorita de la temporada y es que Tonari es mucho Tonari. Reconozco que no había leído nada del manga antes de ver la serie y que ahora estoy deseando cogerlo pero me aguanto las ganas por seguir sorprendiéndome con el anime. Tonari es un shoujo típico en algunas cosas pero muy original en otras, sus protagonistas por ejemplo. Shizuku es una tía muuuy borde que cae bien desde el principio, y después está Haru *O* ains, Haru es un amor, a pesar de ser muy irascible y de que se le vaya la pinza con facilidad, pero en el fondo es un buenazo. La relación entre estos dos es el motor de la serie, y os prometo que es súper divertida y adictiva.

Little Busters! [4/26]

Y continúo con la gran decepción de la temporada =/ Little Busters! tiene mucha fama por la red y mucha gente estaba impaciente por hincarle el diente a su adaptación animada. Yo no he leído nada de las novelas/juegos (aunque ya me he comido algún spoiler por ahí) pero a mí estos 4 capítulos me han aburrido, MUCHO. Los protagonistas me parecen de lo más estereotipados, algunos rozando la ridiculez (como Masato o Komari) llegan a hacerse cansinos y aborrecibles, la animación es bonita sí, pero si todo lo demás falla ¿de qué sirve? En fin, que viendo que van a ser 26 largos capítulos, o cambia la cosa mucho, o la abandonaré sin compasión ò_ó

Btooom! [4/12]

De esta serie no había escuchado nada hasta que se anunció el anime. El argumento me llamó la atención y aunque por el tráiler estaba claro que iba a ser muy ecchi, decidí darle una oportunidad. De momento no va mal la cosa, el argumento quizás es algo que está muy visto últimamente y el dibujo me recuerda mucho al de Death Note (el prota es Light total), pero al ser cortita la trama va rápido y los personajes vienen y van, ya sabéis, así que se hace cuanto menos dinámica.

Zetsuen no Tempest [3/-]

Esta serie ya está considerada como la nueva shonen-ai de la temporada y mira que los chicos dejan claras sus inclinaciones desde el principio, pero está visto y demostrado que la amistad masculina en el anime no está muy bien vista por el público masculino en general. De momento me parece una serie entretenida, justita, el argumento es algo extraño y los personajes no me terminan de llegar, pero creo que la seguiré hasta el final por ver cómo acaba la cosa.

K [4/13]

K empezó siendo un misterio, nadie sabía exactamente de qué iba a tratar la serie puesto que los PVs que salían eran algo raros, sólo había una cosa clara: la animación iba a ser una pasada. He visto 4 capítulos y puedo decir que K es un anime original, se sitúa en un futuro cercano y tiene personajes muy dispares. Es una serie que juega con el misterio y la ambigüedad en algunos de sus personajes, y eso no está mal, lo único que a veces puede pecar de "hacerse la interesante". Veremos cómo sigue.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! [4/12]

Chuuni (como yo la llamo) me tiene enamorada. El dibujo es una delicia, los protagonistas son adorables y es muy divertida y fresca. Es un slice of life con algunos toques "mágicos" que lo hacen muy especial, no sé, yo me lo paso muy bien viéndola, siempre me deja con una sonrisa en la boca, y repito, TODOS los personajes son achuchables y hacen reír bastante con sus cosas. Adoro a Rikka =3

De momento lo dejo ahí, volveré pronto con el resto de series que estoy siguiendo.

1 comentario:

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

b) TOMB RAIDER MANÍA: nuevo blog. (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.