11/11/13

Otoño 2013

¡Hola a todos! Sé de sobra que tengo el blog abandonado no, lo siguiente, y lo siento, pero es que apenas tengo tiempo para llevar al día todo lo que tengo que llevar al día... Pero bueno, no quería dejar de comentaros un poco las series que decidí seguir de la temporada de otoño. Os aviso, son muy pocas:

Kyoukai no Kanata [6/13]


No estamos ante una serie que tenga un gran guión, es más, flojea por muchos sitios, y tampoco tiene unos personajes que me llenen completamente, no sé, pero es altamente adictiva, tiene ciertos gags que me hacen mucha gracia, además de algunas partes dramáticas que me han gustado bastante, quiero decir que combina bien distintos géneros, y por supuesto es muy slice of life, uno de mis géneros favoritos, por lo cual no me desagrada en absoluto. Añadid una animación soberbia por aquí y un poco de fanservice por allá y ya tenemos una serie decente.

Nagi no Asukara [6/26]


Mi ración shoujo de la temporada la obtengo de esta serie, es ternura y dulzura 100%. Quizás peca de tener unos personajes demasiado estereotipados y un argumento bastante predecible pero que queréis que os diga, me basta y me sobra. Tiene un dibujo que es nnnngggghhhh de lo más bonito que he visto últimamente, y ya os digo, los personajes son tan adorables y achuchables que me tiro todos los capítulos "awwww" xD Me sorprendió que vaya a ser una serie de doble curso, no sé yo si les saldrá bien la cosa o se pasarán estirando el chicle, pero de momento me va gustando.


Kill la Kill [6/25]


Pasada de serie, para los que la sepan apreciar =) Kill la Kill es la bomba, está llena de sorpresas, de risas, de ecchi, de explosiones, de cosas ridículas, de peleas épicas (y no tan épicas), de personajes carismáticos y de villanos imposibles, es un BOOM en toda la boca (yo me entiendo). Los fans de Gurren Lagann ya tenemos una nueva serie que adorar, y los no fans, bueno, pueden probarla, pero quizás no sea de su gusto, ya os digo, hay que saber digerirla.


¡Y eso es todo! Wow, creo que hacía mucho tiempo que no empezaba tan pocas series en una temporada, pero es que después dejo la mitad a medias por dejadez o falta de interés y no es plan =/ No os mentiré, ví el primer capítulo de algunas, como Coppelion (rara pero original), Outbreak Company (pasable pero algo insulsa), Gingitsune (flojilla aunque me transmitió buenas sensaciones), Samurai Flamenco (malísima), Galilei Donna (buen inicio, quizás la vea más adelante), y aunque algunas no me desagradaron del todo, simplemente no tengo tiempo ni ganas de llevarlas todas al día cada semana. Y cómo no, sigo con mi adorada Monogatari y sus idas de olla totales, la amo. Pues eso es todo, be good and stay healthy xxx

No hay comentarios: