7/8/13

Verano 2013

Free! [4/12]


Empiezo con el anime del que todo el mundo habla: "Ohmygod!!! Son tíos medio en pelotas jugando en el agua y manteniendo conversaciones estúpidas, nooooooooooooo, mis ojos!!!" ... ¬¬U En fin, dejando a un lado mi opinión sobre lo que alguna gente piensa de la serie sin ni siquiera haberle echado un vistazo (manda eggs), a mí me está gustando. Los chicos son muy majos, mi favorito es Rei, seguido por Haruka, y también es genial Gou, la única chica del grupo, que hace las veces de fangirl por todas las espectadoras. No es un serión, para qué engañaros, pero está entretenida, y ya era hora de que también nos alegraran la vista un poco al público femenino, ¡he dicho!

Danganronpa [2/13]


Me puse a ver esta serie porque el dibujo me llamó la atención y además el argumento pintaba bien. Sólo he visto dos capítulos, y aunque ha habido elementos que me han gustado, hay otras cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Es una serie rara, va rápido pero a la vez lento, tiene un plantel de personajes de lo más variopinto y amplio, por lo que en ningún momento me he sentido "conectada" a ninguno de ellos. No sé, quiero ver qué pasa en los próximos capítulos, es corta, seguramente la vea entera.

Servant X Service [3/13]


Esta serie me hace mucha gracia, aunque sea muy chorra, pero tiene su gracia XDU Se trata de 3 jóvenes que se hacen funcionarios y vemos cómo se adaptan a su nuevo puesto de trabajo y un poco de su día a día en él. Como ya os digo es muy simple, pero tiene gags muy buenos, y se me pasan los capítulos volando.

Monogatari Series [5/-]


Qué puedo añadir más que no haya dicho ya de esta grandísima obra. Me gustan TODOS los personajes, cada uno es único y especial, adoro los diálogos chispeantes y frenéticos, la mezcla de escenas dramáticas con algunas ridículas a más no poder, tiene amor, fantasía, acción, humor, no le falta de nada. Sorpresas, sustos, alegrías, desilusiones, penas, todo se vive a mil por hora. Vedla. Y ya está.

Silver Spoon [3/11]


Adoro el manga y el anime está siendo muy fiel en su adaptación, así que no puedo más que recomendarlo a todo el que busque una serie diferente, muy light, con buenas dosis de humor y por supuesto muy didáctica.

Blood Lad [2/10]


Decepción de la temporada. Estuve a punto de pillarme el manga, pero lo dejé porque estaba abierto, y menos mal que lo hice, porque no es para nada mi tipo de serie. El dibujo puede ser muy cool y todo lo que quieras, pero si no hay chicha, pues nada... Creo que es muy del estilo de To Love Ru, mezcla humor con ecchi y algunas pizcas de amor, y lo dicho, ninguna de las dos es para mí.

Gatchaman Crowds [1/12]


Me quedé muy WTF!? cuando vi el primer capítulo de esta serie. Sinceramente, no sé si me gustó o no =/ Es muy japo todo, me recordó a Ultraman y personajes del estilo. El dibujo mola mil, pero no sé si la seguiré viendo o me volveré loca en el intento jaja

Genshiken Nidaime [1/13]


Las dos primeras temporadas de Genshiken me gustaron muchísimo, las disfruté de verdad, pero ha pasado tanto tiempo desde aquello que el primer capítulo de esta tercera temporada me dejó un poco fría. No supe ubicar demasiado bien lo que estaba viendo y eso me hizo sentir confusa, por lo cual no disfruté apenas del episodio. Supongo que tendré que refrescar un poco lo que pasó en las temporadas 1 y 2 antes de seguir viendo ésta porque si no lo hago tardaré poco en desecharla.

Fate/kaleid Iiner Prisma Illya [1/10]


Decidí echarle un vistazo a este spin-off de Fate/stay night (por llamarlo de alguna forma) por el dibujazo que presentaba y obviamente por volver a ver en acción a personajes muy queridos. El anime es ñoño, muy ñoño, pero tiene su aquel, no sé, no me terminó de disgustar el único capítulo que he visto hasta el momento. Tiene momentos divertidos, y aunque Illya es adorable, Rin le roba todas las escenas que comparten. Le daré un par de capítulos más, a ver cómo avanza la cosa, y ya veré si merece la pena seguirla.

And that's it! Tengo pendiente echarle un ojo a Uchouten Kazoku. De la temporada pasado sigo con Shingeki no Kyoujin y To Aru Kagaku no Railgun S, muy recomendables ambas. Thanks for reading!