26/1/15

Winter Series

Durarara!!x2
Mi querida Durarara!! ha vuelto y aunque leo críticas de gente que piensa que la serie no ha envejecido bien, yo la veo tal y como la anterior, además, puesto que he leído el manga sé ya de antemano lo que va a pasar y no se me quitan las ganas de verlo animado, puesto que eso le da VIDA a la serie. Los nuevos personajes son molones en general y los viejos siguen del mismo palo, así que no hay queja alguna por mi parte.

Death Parade
En cuanto le eché un vistazo al primer tráiler supe que sería una serie de mi agrado.  El dibujo es fenómeno y el planteamiento es atrayente. Aún tienen que verse muchas cosas más, pero los 3 primeros episodios me han gustado bastante. Si os gusta el misterio con algo de drama no dejéis de echarle un vistazo.

The Rolling Girls
Todavía tengo que ver un par de capítulos más de esta serie para ver si me termina de convencer o no, porque no sé muy bien cómo va a continuar. Los dos primerlos episodios son claramente introductorios, y aunque estos me han gustado, el "giro" que ha pegado la serie en la última escena del segundo capítulo no me deja muy claro cómo seguirá. Pero bueno, el dibujo es una gozada, las niñas son muy monas y la banda sonora mola.

Assassination Classroom
Serie rara de narices, aunque leyendo la premisa ya te lo esperas. Un ser extraterrestre se carga la luna y llega a la Tierra amenazando con que también se la cargará en un mes, a no ser que alguien lo mate antes, y por motivos extraños acaba de profesor en una clase cuyo cometido es cargárselo. Le daré un par de capítulos más también para ver cómo evoluciona, aunque siendo un shonen me lo puedo imaginar y seguramente me acabe aburriendo...

Broadchurch (2ª temporada)
Amo Broadchurch. Vi la primera temporada no hace mucho, y me puse muy contenta al ver que la segunda temporada salía tan pronto. Es una serie que te atrapa, estás en tensión la mayoría del tiempo, porque te hacen sospechar de todo el mundo y parece que todos los personajes guardan algún secreto oscuro... Es una serie de detectives, pistas, sospechas, traiciones..., lo típico, pero hacía tiempo que no me enganchaba a una serie de este estilo

Girls (4ª temporada)

Escribí un post sobre esta serie cuando vi las 3 temporadas de un tirón el verano pasado. Han salido 2 capítulos de esta 4ª temporada y sigue en su línea. Es fresca, divertida, algo exagerada a veces, pero pienso que ahí radica su gracia. Me parto de risa con la prota y las situaciones en las que se ve envuelta y el resto de personajes la complementan muy bien.


De la temporada anterior de anime sigo viendo Shigatsu wa Kimi no Uso, y me va gustando cómo se va desarrollando el argumento y cómo los personajes van creciendo con cada nuevo episodio.

De series reales sigo con The Vampire Diaries y Gotham, ambas siguen a buen ritmo.

American Horror Story: Freak Show terminó la semana pasada y aunque no ha sido la mejor temporada de la serie ha tenido sus buenas escenas y sin duda, una Jessica Lange que se sale de la pantalla (de nuevo).

The Walking Dead vuelve en unas pocas semanas y seguiré viéndola como buena masoca que soy x)

11/1/15

Animal Donuts

Yo no sé vosotros pero yo lo pasaría verdaderamente mal a la hora de hincarle el diente a uno de estos...