4/3/08

El Mesías


También conocido como Messi. Está claro que no voy a descubrirle a nadie ahora que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, simplemente hoy, le quiero dedicar esta entrada.
Porque dentro del Barça, es mi "niño consentido", y me como la tele cada vez que alguien le hace una entrada dura o se encaran con él, porque me cabreo con mi madre cada vez que dice que "es muy feo el pobre" (no es para tanto ¬_¬), porque me quedo embobada viéndolo jugar, y dominar y "acariciar" de esa manera tan sublime el balón, y porque hoy, cuando lo he visto llorar después de lesionarse en el partido contra el Celtic, me he puesto mala T_T Esperemos que no sea una lesión demasiado grave y que pueda terminar la temporada con nosotros con normalidad, y que lo necesitamos, mucho (tal vez se note demasiado cuando no está), porque es un crack, y lo adoro.




(Totalmente aparte: ¡Felicidades mi niño! ^///^ Ahora a por el práctico, grrr~)

1 comentario:

Estrella Ferre dijo...

me han llamao de la picasso! tengo una entrevista mañana viernes a las seis