21/9/08

Orgásmico


Creo que el título lo dice todo.
El mejor concierto de Bunbury al que he asistido.
Por la cercanía.
Por lo que transmitía.
Por sus ganas.
Por su amor al rock & roll y al blues.
Por lo cabrón que es.
Por lo loco que está.
Por lo que se entrega.
Por su vestuario.
Por su mirada.
Por sus gestos.
Por su Lady Blue.
Por todo.
Las canciones que tocó del nuevo disco sonaron geniales, sobretodo me tiene loca "Bujías para el dolor", un puto temazo. Deseando que salga ya el nuevo disco para poder escucharlas todas detenidamente.
Si me faltó algo en el concierto, fue "Alicia", pero bueno, no se puede tener todo en esta vida XDU
Y si me sobró algo, fueron los capullos que intentaban una y otra vez avanzar entre la multitud para ponerse los primeros de la fila, vamos, como si fueran los marqueses del lugar, pero hay que tener cojones para ponerse delante de mí, y menos si eres cabezón, anda que no me quedé a gusto diciéndole un par de cosas a más de uno y poniendo zancadillas xDDD
Pero el caso, que quiero repetir XD Y lo mismo me da la locura y si no encuentro a alguien que venga conmigo me voy yo sola a Granada lalala~ Ya se verá ^.^

No hay comentarios: