20/9/08

Reencuentro

¡¡¡Síii!!! Mañana por fin, parto hacia Murcia para reencontrarme con mi gran amor, Enrique Bunbury *___* Espero que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas y que el tío se salga por todos lados en el concierto, seguro que no decepciona ♥
El caso... ¡vamos que nos vamos!



Me gustaría poder girar como un carrusel
Seguir la corriente y cruzar el puente
De la incomunicación y saludar desde el balcón
Sonriendo como los artistas en las revistas del corazón

Me gustaría celebrar y brindar por la navidad
Vacaciones en familia y prepararles la comida
Una barbacoa al sol y tarde de televisión
Pero ese no es mi estilo y es tarde ya para cambiar y...

Nada puede dañarme con mis amigos
Nadie puede, nada puede
Las palabras no sirven para nada
Y empiezo a pensar que en realidad
Hay muy poca gente

Me gustaría continuar, una sala milenaria
Pero formo parte de una generación espontánea
que se defiende mejor en el cara a cara
en el cuerpo a cuerpo y tiempo al tiempo
es tarde ya para cambiar y...

Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente

Y abrimos las puertas, quizás por costumbre
tal vez por búsqueda inocente
y nos encontramos...

Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente

Las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca... gente

1 comentario:

WiiFii dijo...

pues yo tengo ya el cd nena! xD agregame a espumadevenus87@gmail.com y te paso el cd si kieres :P