27/10/08

Dreamy


El sábado por la noche soñé que pisaba el Camp Nou, que entraba en el estadio y me embargaba la emoción, y lloraba, con lágrimas desbordadas por sentimientos incontenibles.

Soñé con Messi, corriendo, driblando, maravillando a la afición, a tan sólo unos pocos metros de mí. "¡Vamos, Messi!", le gritaba de vez en cuando teniéndolo tan cerquita.

Soñé que el Barça le metía 5 goles como 5 soles al pobre Almería, que no hizo absolutamente nada en todo el partido, siendo barrido por un espectacular Barça en la primera parte, que bajó el ritmo en la segunda, por no hacer una sangría.

Pensé que no quería que aquello se acabara, que la magia se esfumara, que los jugadores se retiraran, y que todo terminara.

Pero desperté de aquel sueño, y mi corazón latía con mucha fuerza, y la magia no se había extinguido para nada, pues seguía ahí, justo aquí, en mi corazón.

Y la mejor parte de todo, es que no fue un sueño, sino toda una realidad, una realidad de color blaugrana.

2 comentarios:

Alexandre Hurtado dijo...

Una penita que no pudieras quedar al final, queda esa espinita pero weno u.u
También me da pena, que estuve atento a la tv y no te vi en el campo XD
En cambio, te merecías ir ya al camp nou de una vez con lo culé que eres, te merecías que ademas te ofreciera ese espectaculo el barça y te mereces lo bien que te lo pasaste ^^
Ojala vuelvas algun dia, almeria's accent nee-san XD (traducción cutre, pero literal)

Anónimo dijo...

Jajaja, no tás flipa ni náaaa!! :P jaja, ayss Leti, me alegro un montón de lo que pasases tan bien, y una pena que no te haya podío ver aún...a ver si consigo las imagenes de la sexta...>___<

PD: Ah y ya sabes que si quieres volver a ver a tu barça en un campo guay, estás completamente invitada el 15 del 2 a Sevilla =P