10/10/08

Santa Leticia

Después de años sin celebrar mi santo, he decidido que el año que viene lo voy a hacer, más que nada porque ya sé cuándo es x/DDD

9 de Septiembre

Así que ya sabéis, el año que viene a felicitarme y hacerme regalos todos ^^U (que no es que entienda yo eso de que haya que regalar en los santos como se hace en los cumpleaños, pero bueno, como la gente va de lista por la vida, pues tendré que espabilarme...)

Después de comunicaros mi gran decisión (juas), creo que no tengo nada más que decir, bueno sí, que los viernes son una puta mierda ^^uuu

Ale, nos vemos.

2 comentarios:

chamorro-kun dijo...

Jajajaja, a mí eso de felicitar por los santos siempre me ha parecío un poco absurdo, pero si encima le sumas lo de regalar, más absurdo aún jajaja, pero bueno...si hay gente que regala, pos allá ello. Yo por lo pronto tengo bastante con regalarte con tu cumple que bastante me costará decidir el regalo! jajaja

Alexandre Hurtado dijo...

Peores son los lunes xDD