10/3/09

El ciclo de la vida, lol

Y como todo en esta vida, el anime de SE se acaba dentro de muy poquito, y aunque empezó muy fuerte, a mí en los últimos 10 capítulos o así me ha decepcionado bastante, y no sólo porque se haya desmarcado del guión del manga (al cual también le auguro un final en breve, si lo finiquitan después de la saga de Baba Yaga), sino porque se han columpiado muy mucho, y no me convencen en absoluto los últimos acontecimientos, así que nada, podría haber sido una gran serie, peeero no llega al sobresaliente por mi parte, un notable y gracias. Y eso lo digo, sin haber visto el final aún, que veremos a ver lo que hacen...
El manga si finalmente lo licencian aquí, que está claro que sí después de toda la popularidad que ha alcanzado la serie en pocos meses, me pensaré si me lo compro o no, según la longitud que tenga al final.

1 comentario:

Alexandre Hurtado dijo...

Totalmente de acuerdo, me enganchaste con el anime, espectacular sobretodo los capitulos 1x-2x/30 pero estos ultimos, parecen relleno y todo...