29/3/09

In love


Awww, ya se terminó... :___________(
Serión, y no hay más. Esta serie es tan "refreshing" (lo siento, pero en español no significa lo mismo y no queda bien XDU), que me enamoró desde el primer capítulo. Los personajes son taaan adorables, incluso Ami, a la que le llegué a tomar una manía bestial, al final me ha acabado cayendo bien y todo. El caso es que Toradora! se ha convertido en una de mis series favoritas, sólo por eso, por esa frescura que destila, esos personajes que se hacen querer, y esa historia tan llena de cosas entrañables, con final feliz ♥

Taiga&Ryuuji FTW~

1 comentario:

chamorro-kun dijo...

Síii, la verdad es que es buena serie y hombre, sobre todo a mí me encanta Taiga, es kawai al máximo *___*, el final ni me gusta ni me deja de gustar, pero bueno ahí está jaja

PD: esta serie la hemos visto a la par, Leti...Mola! jaja