27/2/10

Letras

Ya que todas las canciones del último disco de Bunbury me gustan, y me cuesta decidirme por una para poner la letra, voy a sacar una frase de cada una...

  • Las consecuencias
"porque siempre conviene alegrar a la gente
también de vez en cuando está bien asustar un poco"

  • Ella me dijo que no
"la verdad es un armario muy solicitado y con poca luz"

  • El boxeador
"golpea mejor quien golpea primero"
  • Frente a frente
"sólo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja"

  • 21 de octubre
"no hagas más daño a quien todo te dio"

  • Lo que más te gustó de mí
"lo que más te gustó de mí es lo que quieres cambiar"
"que una retirada a tiempo es siempre una derrota"


  • Los habitantes
"y en mundos más allá o en mundos venideros, nos echaremos de menos o envejeceremos a la vez"

  • Es hora de hablar
"y que quiero hacer muchas cosas por ti, las más posibles"

  • De todo el mundo
"que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos"
"que no me atrape lo mundano"


  • Nunca se convence del todo a nadie de nada
"la elocuencia me hizo creer en mis propias palabras"
"tanto tragué, saboreé muy poco"


Cuanto más lo escucho más me gusta el album, y eso que al principio me sonaba un poco raro, pero tanto las letras como la música te acaban llegando si las escuchas en el momento apropiado.

No hay comentarios: