28/4/10

Primavera 2010 - Round 2

De nuevo, y esta vez desde el Reino Unido, sigo con el análisis de las series que sigo de la temporada nueva ^_~

Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai Hen~



La segunda temporada de Oofuri llega con más frescura que nunca. Esta continuación sigue exactamente por donde se quedó la primera serie, los chicos del Nishiura siguen participando en el torneo de verano intentando con todas sus fuerzas alcanzar la final. Lo que me gusta de esta serie (y me enganchó a la primera) es lo sencilla que es, y el valor que le da a la amistad. También soy fan incondicional de Mihashi, no puedo evitar partirme de risa con los caretos que pone y con su actitud hiper-tímida.

Rainbow



Una serie bastante más adulta de lo cabría esperar por el título. Trata de un grupo de jóvenes que son internados en un centro de menores y de cómo forjan una amistad inquebrantable pasándolas canutas. No sé cómo acabará la historia, pero desde luego es algo diferente a lo que estamos acostumbrados últimamente y creo que merece la pena ver cómo se desarrolla.

Saraiya Goyou



Con Sakurai Takahiro y Namikawa Daisuke dándoles voz a los personajes protagonistas (me encantan *-*) y el aire a Mushishi que tiene esta serie no podía dejar de echarle un vistazo. Eso sí, el dibujo que tiene echará para atrás a más de uno, pero como yo soy de gustos raros, a mí me mola XDU El argumento, de momento, parece interesante y el personaje de Yaichi tiene mucha carisma.

Senkou no Night Raid



No sé qué pensar de esta serie u_u Me aburre un poco porque trata temas de politiqueos, espías internacionales y demás, temas que a mí ni me vienen ni me van; pero por otro lado, los personajes tienen súperpoderes y un pasado que me intriga. Quiero suponer que todavía no ha terminado de arrancar, así que espero que en los próximos capítulos me haga bostezar menos.

Working!!



Se trata de una serie que narra las desventuras de un chaval que se mete a trabajar en un restaurante familiar cautivado por la kawaiicidad de una de sus trabajadoras. Busca la risa fácil, y a veces lo consigue, y a veces... no. De momento hay un personaje al que no puedo tragar, pero lo mona que es Poplar-chan me hace olvidarlo.

Y creo que ya están todas las que son. De momento no creo que me enganche a ninguna más, que ya voy bien servida jeje.

Sólo me queda que decir... ¡¡¡FORZA BARÇA!!! Esta noche nos dejaremos la piel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La de Saraiya Goyou me llama mucho la atención, es estilo de dibujo me parece bastante interesantes, a ver si saco tiempo y le echo un vistazo