Hello everybody! Con un poco de retraso (de nuevo) comento un poco las series que estoy siguiendo de la temporada de verano. Son pocas, pero también es verdad que tengo un par en la recámara a las que me gustaría echarles un vistazo pero no saco tiempo para hacerlo, las comentaré por encima también.
Amagami SS
Es el shoujo de la temporada para mí. En cierto modo me recuerda en algunos aspectos a KimiKiss, pero ésta última es mucha más ñoña, Amagami tiene un tono más adulto y maduro, y el hecho de que tenga diferentes arcos argumentales con las diferentes chicas de protagonistas lo hace más llamativo y atrayente que si fuera solamente una única historia.
Highschool of the Dead
Con esta serie tengo sentimientos encontrados, me gusta pero no me gusta x/D Es una serie de zombis, y con este factor ya gana bastantes puntos, pero claro, luego le añades fanservice a montones y ya la hemos liado... Las vestimentas de las chicas son desgarradas a la mínima, los zombis (y lo que no son zombis) tocan todo lo que pueden y más, gemidos por doquier, y patadas voladoras y saltos imposibles acompañados de los típicos planos detallados de braguitas... Si fueran sólo unos cuantos detalles en el capítulo, no lo destacaría tanto, pero siendo que sucede montones de veces es un factor a tener en cuenta si no te gustan este tipo de cosas... Yo de momento la sigo viendo porque está entretenida.
Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi
Viniendo de J.C. Staff y con un dibujo parecidísimo al de Toradora! esperaba mucho más de esta serie, pero habiendo visto 5 capítulos, se me hace muy monótona, los personajes protagonistas no tienen la fuerza suficiente para sobresalir quedándose a medias entre el olvido y la indiferencia; tampoco tiene la serie un argumento demasiado absorbente por lo que de momento raspa el aprobado en mi lista.
Seikimatsu Occult Gakuin
La sorpresa de la temporada. No tenía muchas expectativas con ella, simplemente empecé a verla por verla, es más, el dibujo que tiene no es gran cosa, pero me llamó la atención que la historia sucediera en un instituto de ocultismo, y me agradó sobremanera el humor ácido que tiene y el argumento un tanto retorcido; por lo que es una de las series que más me están gustando esta temporada.
Shiki
Shiki es de momento la mejor serie del verano para mí, con una mezcla entre Higurashi y Kara no Kyoukai que me ha enamorado. No quiero desvelar nada del argumento, porque creo que es mejor descubrirlo poco a poco, pero he de decir que está muy bien contado (en los pocos capítulos que llevo) y que el ambiente está también muy bien creado. Dadle una oportunidad.
Mitsudomoe
Es una de las series que aún no he visto. Me recuerda a Kodomo no Jikan porque narra la historia de la relación de unas niñas con su profesor, pero creo que ésta es bastante más pura y sana x/D Además, parece que podré echarme unas risas.
Nurarihyon no Mago
Parece el típico shounen, estilo Kekkaishi, sería cuestión de ver un par de capítulos y ver si me convence o si me parece demasiado infantil.
Seitokai Yakuindomo
Y por último esta serie que no tenía intención de ver, pero que tras leer buenas críticas y echarle un vistazo al primer capítulo parece que puede estar entretenida... Ya veremos.
Si tenéis alguna más, ¡dejadme un comentario! ^o^
No hay comentarios:
Publicar un comentario