14/9/10

The Vampire Diaries



Anoche empecé a ver The Vampire Diaries, serie de vampiros que está muy de moda ahora mismo. La serie acaba de estrenar su segunda temporada en Estados Unidos, y está protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley y Ian Somerhalder.
Aunque las comparaciones son odiosas, y aunque sólo he visto dos capítulos, he de reconocer que lo primero que pensé tras ver los primeros 10 minutos de la serie fue: "WTF? ¿esto qué es, una copia de Crepúsculo?", y tras acabar el primer capítulo lo confirmé: "sí que lo es". Pero en este caso no tenemos a un vampiro y a un hombre lobo compitiendo por el amor de una damisela en apuros, sino a dos hermanos vampiros que se odian. La trama puede parecer (y lo es) repetitiva y poco original, pero qué puedo decir, hay algo que tiene esta serie que no tiene la saga de Crepúsculo, y su nombre empieza por Ian y acaba por Somerhalder *babas*



Y aprovecho para hacer un inciso sobre los protagonistas de dicha saga. A mí Robert Pattinson me parece un tío muy atractivo, no sé, me mola el rollo que lleva y tal, PERO su papel como Edward Cullen me enerva hasta límites insospechados, porque no he visto cosas más pedante y ridícula en mucho tiempo. Punto y aparte, Taylor Lautner me parece una monada de niño, pero es eso, un niño, por lo tanto no me atrae nada, PERO su personaje me apasiona, Jacob me parece un personaje entrañable y noble, y por eso pienso que se merece alguien mucho mejor que la pava de Bella jaja~

Y habiendo aclarado eso, me centro en mi querido Ian. Me robó el corazón en Perdidos con esos ojos azul cielo, y aunque tan sólo lo he visto en una película - Pulse -, tenía ganas de volver a verlo en acción, y de qué mejor manera que interpretando a un sádico y sexy vampiro *___* Pues eso, que ya iré comentando lo que me parece la serie, aunque eso sí, de momento en dos capítulos ya ha salido más sangre que en todas las películas de Crepúsculo, lo cual es bueno =D

5/9/10

Future Must Watch

Lista de películas que aún no han salido pero que me muero de ganas por ver T___T

  • Blue Valentine ~ Con el guapísimo Ryan Gosling y Michelle Williams como pareja protagonista. Por el argumento me recuerda a Revolutionary Road, por lo tanto, no puede fallar. Pienso que los dos protagonistas tendrán mucha química en pantalla y darán mucho que hablar con esta película. Se estrenará en 2011.
  • Charlie St. Cloud ~ Lloré con el trailer, ¿vale? Me transmitió muchísima ternura, y Zac Efron sale para comérselo *.* Se estrena el 1 de Octubre.
  • Scott Pilgrim vs. the World ~ Una frikada como una casa, que tiene pinta de ser desternillante. La podremos ver por aquí en Diciembre.
  • Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I ~ ¿Hay alguien en el mundo entero que no esté deseando echarle el guante a esta película? Sin duda alguna, pinta como la mejor de toda la saga, lástima que sea en dos partes *sigh* ¡Se estrena el 19 de Noviembre!
  • Pirates of the Caribbean: On stranger Tides ~ Aunque bajo mi punto de vista con una sola película hubiera bastado, sólo por ver cómo se las ingenia Johnny Depp solito en esta cuarta parte pago lo que sea, kyah~ Saldrá en 2011.
  • Never Let Me Go ~ Parece un drama bien construido y desarrollado, y con buen reparto. Llegará en el primer trimestre de 2011.
  • The Social Network ~ Historia de los creadores de Facebook. Pinta interesante. La tenemos aquí el 29 de Octubre.
  • Kimi ni Todoke ~ Adaptación de uno de mis shoujos favoritos. En Japón se estrena a finales de mes, pero en DVD no saldrá hasta el año que viene por lo menos ToT