23/1/11

Invierno 2011

Here I am! Como en cada nueva temporada de anime, aquí paso a desglosar las series que yo misma estoy siguiendo ^^U

Beelzebub


Beelzebub no es quizás mi tipo de serie, la encuentro un poco "vacía" en lo que a contenido se refiere, pero he decidido darle una oportunidad porque sinceramente me hizo mucha gracia el primer capítulo. El argumento es ridículo, y los personajes son bastante planos, pero como ya digo, me reí bastante y por lo menos veré unos cuantos capítulos más a ver cómo evoluciona la cosa.

Dragon Crisis!


Estoy a puntito de dejarla. Tras ver los dos primeros capítulos, no me aporta nada de nada. Es más de lo mismo. El dibujo es lo único que se salva (me gustan las animaciones coloridas), pero por lo demás, es mediocre a más no poder, y los seiyuus involucrados no es que me digan mucho, así que le doy un capítulo más, y si no me demuestra nada, adiós muy buenas.

Fractale


Una de las series que más esperaba de esta temporada, y sinceramente, me está decepcionando bastante. Por los trailers que se habían visto antes de su salida, se intuía una serie de fantasía, con paisajes increíbles y un argumento trepidante; pero en los dos primeros capítulos no se ve nada de eso... Sí, el argumento es original, y puede dar algo bueno de sí, pero espero de verdad que la cosa mejore próximamente.

Gosick


Muy buena la impresión que me han dejado los tres primeros capítulos. Quizás se agradecería algo más de desarrollo de la pareja protagonista, pero supongo que eso vendrá más adelante. Una serie de misterio, con una detective de lo más peculiar, y giros inesperados (típicos en las historias de detectives) que la hacen de lo más atractiva al espectador.

Hourou Musuko


Me encanta. Para mí la serie que más me ha impactado de esta temporada (al menos en los primeros capítulos). Con un dibujo pastel de los que enamoran, unos personajes marcados y que pueden dar mucho juego, y una trama de lo más peculiar y actual (no voy a dar más detalles, vedla), esta serie, conocida también como The Wandering Son, puede convertirse en una de mis favoritas en un futuro cercano.

Infinite Stratos


A esto se le llama ver por ver. Lo mismo la dropeo próximamente. Serie de mechas, con un tío como protagonista y su correspondiente harén en la escuela donde estudia. Meh. No sé ni porqué empecé a verla, porque para más inri, no suelo aguantar las series de mechas x/D

Kimi ni Todoke 2


Sigue la historia desde donde se quedó la primera temporada, así que por mí perfecto. Lo malo es que va a constar de 13 capítulos solamente, así que lo más seguro es que vuelvan a dejar la historia colgada en el punto más interesante... Grrr.

Kore wa Zombie Desu ka?


Si siguen apareciendo tías de la nada con súper poderes extraordinarios, la serie va a degenerar un montón... Está graciosa, pero tampoco es nada del otro mundo. A ver si desarrollan un poco el pasado de los personajes, y nos metemos de lleno en la trama.

Mahou Shoujo Madoka Magica


Otra grata sorpresa de esta temporada (donde no hay mucho donde elegir). A algunos les tirará para atrás el título, pensando que esto es algo como Sailor Moon, pero nunca más lejos de la realidad. Teniendo en cuenta que viene del estudio Shaft, yo esperaría grandes cosas de esta serie. Sin ir más lejos, el capítulo 3 ha sido la rehostia XD El dibujo también me encanta, sobre todo el del "otro mundo".

Starry Sky


Esta serie empezó a emitirse en diciembre, pero entra dentro de la convocatoria de enero XD No hay mucho que destacar, excepto que es un paraíso llenos de bishounens, en el que los capítulos duran algo más de 10 minutos, y bueno, está pasable.

Yumekui Merry


Y lo mejor para el final, Yumekui Merry me está gustando mucho. Con un dibujo increíble, una protagonista de lo más entrañable y kawaii, y un argumento interesante, espero que vaya evolucionando adecuadamente.

And that's it! Elegid sabiamente y ved mucho anime, ese es mi consejo del día ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperaba con ganas esta entrada, porque la verdad es que no sabia que ver esta temporada, ningún anime me llamaba la atención. Le echare un ojo a Gosick y a Yumekui Merry y te comento a ver que tal