29/5/11

La Cuarta ya está aquí


Sensaciones indescriptibles tras la victoria, con una cosa muy clara: el Barça ha sido muy superior.
Ha sido la final perfecta; tras los primeros 10 minutos de imprecisiones, el equipo se ha centrado y ha controlado el juego, mimando el balón, como siempre, buscando huecos, definiendo con claridad, haciendo desaparecer al Manchester poco a poco en el partido, marcando goles espectaculares, demostrando porqué estaban en esta final y porqué son justos vencedores de esta Champions League, nuestra Cuarta.
Estoy muy orgullosa de este equipo, y no sólo por su calidad en el terreno de juego, sino también por su calidad humana; ahí ha quedado para la posteridad cómo Puyol le ha cedido el brazalete de capitán a Abidal para que pudiera levantar la Copa el primero; un gesto noble, increíble.
Sólo hay que ver cómo ha celebrado su gol Messi, el mejor del mundo, para ver que vive por este equipo, que siente por él, y que ama sus colores y a su afición. Porque Messi no es de este mundo, pero es del Barça.
Y sin más, cerramos otro año a lo grande, con títulos, pero sobre todo, con la sensación de haber hecho las cosas bien, por mucho que digan (como dice Puyi), nosotros a lo nuestro.

¡VISCA EL BARÇA! Y que sigan los éxitos por muchos años más =)

No hay comentarios: