2/5/11

Bokura ga Ita~ 2


Hace un par de días terminé de leerlo (de nuevo), incluyendo los 5-6 capítulos más que han salido por scans; y como normalmente acostumbro a comentar este manga en páginas donde tengo que expresarme en inglés, me gustaría dar mi opinión sobre un par de cosas en mi idioma nativo (cuidado, spoilers):

~Para empezar, sí, he llegado a la conclusión de que Yano es un poco tonto; es decir, me he hartado de defenderlo en mucho sitios, en situaciones en las que a lo mejor no era tan defendible, pero es que después de leerme todo de tirón, hay un par de puntos que no logro entender: sí, vale, tu madre se suicida por "tu culpa", y eso tiene que ser una cosa muy jodida y muy difícil de asimilar, por lo tanto tú decides alejarte de todo lo que tenga que ver con tu pasado para así poder empezar de nuevo, muy bien... ¿pero entonces, por qué coño decides irte a vivir con la hermana de tu primera novia, la que murió, a la cual supuestamente odias y desprecias? Lo siento, pero no logro entenderlo... Dejas a Nanami, la chica con la que eras súper feliz, tirada, y encima la abandonas para irte con una tía que parece una sanguijuela y lo único que la hace feliz es tenerte a su lado para poder chuparte toda la sangre, pero POR FAVOR.
Yano podrá darme toda la pena que me da, y podrá parecerme un chico que lo único que necesita es mucho amor y cariño, y podrá parecerme encantador en muchas situaciones, pero NO, definitivamente no acepto su manera de afrontar la REALIDAD (aunque sí, habría que verse en su situación...).

~Sengenji me parece un personaje súper legal. Me gusta cómo conoce a Yano, y se enamora de él, pero sabiendo que él está muy enamorado de Nana, tan sólo está a su lado y lo apoya como amiga. Pasa el tiempo, y no cambia, se hace muy amiga de Nana, y la apoya para que vaya a buscar a Yano, y ponga en orden sus sentimientos (aunque yo dudo de si ella ha logrado poner en orden los suyos).

~Y luego está el eterno segundón, Takeuchi. Recuerdo que la primera vez que vi la serie, no lo tragaba, me parecía un chico súper pesado, que no tenía otra cosa que hacer que meterse en la relación de Yano y Nana; pero joder, con el paso del tiempo he logrado comprenderlo perfectamente. Su único propósito en la vida después de enamorarse de Nana, es cuidarla, protegerla y evitar que lo pase mal en la medida de lo posible, pero está claro que con ella estando enamorada de Yano, es una tarea prácticamente imposible. Pasan los años, y su empeño no ceja, pero está claro que lo suyo no puede ser, porque Nana jamás podrá olvidar lo que vivió y sintió con Yano, y porque Take nunca podrá llenar ese vacío que dejó.

En definitiva, he recordado cosas que había olvidado de este maravilloso manga, y me encuentro con muchísimas ganas de leer los próximos capítulos que saldrán y conocer ya por fin el desenlace a esta gran historia de amor que ha conquistado tantos corazones.

Y añado una noticia de última hora (la he leído hace apenas media hora): al parecer (no sé si de manera oficial o no) se han dado a conocer a los que serán los protagonistas de las películas (se hará en 2 partes) de acción real de esta historia. Y los seleccionados son...

Ikuta Toma - Yano Motoharu
Yoshitaka Yuriko - Takahashi Nanami
Takaoka Sousuke - Takeuchi Masafumi
Motokariya Yuika - Yamamoto Yuri

Ugh... sin palabras me he quedado. Adoro a Ikuta Toma pero no puedo imaginarlo haciendo de Yano... A Yoshitaka Yuriko no la aguanto, la he visto en un par de series, y puf, no creo que pueda ser tan kawaii como lo es mi Nana-chan... A Takaoka Sousuke sólo lo conozco de las películas de Crows Zero, y bueno, me parece un hombre muy atractivo... Y a la actriz que va a dar vida a Yuri no la he visto en mi vida, así que no sé cómo lo hará... Ugh, qué mal...

Pero bueno, nunca se sabe hasta que no se ve el resultado final ¿no? *intenta darse ánimos a sí misma* En fin, así que sólo queda esperar...

Matta ne~

No hay comentarios: